Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien ubicado para recorrer el centro a pie. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es muy amable!! Me alojé una sola noche al final del viaje para tomar el vuelo temprano al día siguiente y me despertaron con mucha puntualidad. Se aseguraron que no me perdiera el desayuno porque empieza a las 6 am, muy completo y rico!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a GME75
Gonzalo C, Director Comercial en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimados GME75;

Saludos desde la Tierra del Señor y la Virgen del Milagro; Les agradecemos mucho su comentario, tan reconfortante para todos nosotros.

Los esperamos nuevamente en el Almeria, para seguir descubriendo Salta, tan linda que enamora

Saludos de todo el equipo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

El hotel queda a pocas cuadras de la plaza principal. Es un hotel estilo colonial tradicional al que le recomendaría actualizar la decoración, Las habitaciones cómodas, limpias, muy silenciosas, el desayuno muy rico, medialunas espectaculares. El personal muy profesional!!! Llegamos a las 19 hs para la vuelta del viaje y conectar con el vuelo de vuelta nos despertaron a las 6. 50 en punto, nos pidieron taxi para el aeropuerto, perfecta la atención, personal muy idóneo!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Guadalupe M

Estimada Guadalupe,

Saludos de Salta!!

Muchas gracias por su comentario, tan gratificante para nosotros.

Esperamos que regresen a seguir disfrutando del Almeria, y de Salta la linda

Saludos de todo el staff

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

excelente hotel !!!!...es uno de esos lugares que sabes que vas a volver...la calidez de sus empleados es para felicitar y destacar !!!...las habitaciones muy amplias y comodas...la limpieza en general excelente...de lo mejor que vi en muchos hoteles....la calidad del sueño 10 puntos !!!...ubicacion privilegiada...un punto para destacar y recomendar es su restaurant !!!...lo mejor de salta...gracias por la atencion dispensada y por hacernos sentir como en nuestra casa...por supuesto que para nuestra proxima visita a salta este hotel sera nuestra prioridad !!!!....tienen que conocerlo....

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a GuilleGrosso
Gonzalo C, Gte Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimado GuilleGrosso, Saludos desde Salta, la linda.

Muchas gracias por su comentario tan valioso para nosotros, nos hace sentir muy felices el saber que disfrutaron su estadia de la mejor manera posible.

Esperamos que regresen pronto a seguir descubriendo Salta y todo el norte argentino, desde el Almeria

Saludos de todo el equipo del Almeria.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con personal amable y buena ubicación, le pondría un 3 estrellas, se ve limpio pero algo viejito, bien para la relación precio calidad, el wifi algo lento, las habitaciones cómodas, el frigobar podría ser más completo, muy buen precio pero puede mejorar también

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a MlauME

Estimada laumartinezechenique

Saludos del Norte Argentino!

Muchas gracias por su comentario, que nos ayuda a mejorar nuestros servicios

Los esperamos nuevamente para continuar descubriendo Salta y el norte

Saludos de todo el equipo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel y nos encontramos con los recepcionistas y las chicas de limpieza, quedamos encantados de su amabilidad, la cual duró los 10 días de estadía. Siempre dispuestos a ayudar y recomendar lugares. El hotel es precioso y las habitaciones MUY cómodas, el spa es ideal para llegar de las excursiones e ir a relajarte a jacuzzi.
La ubicación es inmejorable ya que estás a pocas cuadras de todos los lugares “turisticos” para conocer.
100% recomendable en todos los sentidos. Estamos ansiosos por volver

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a diez_sol
Gonzalo C, Gte Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimados diez_sol; Muchas gracias por tan maravilloso comentario!!!

Estamos muy contentos de conocer su opinión y saber que disfrutaron del Almeria y de toda la Provincia de Salta.

Los esperamos pronto.

Saludos de todos los que hacemos el Almeria!!!