Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Este hotel es una excelente opción en Salta, muy bien ubicado a apenas unos pasos andando de la Plaza 9 de julio. La decoración colonial es bonita, aunque hay pocos espacios comunes para disfrutar de ella; por las fotos lo esperaba más espectacular.
La habitación que tuvimos no era muy grande, aunque disponía de todo lo necesario y el baño era muy completo. Lo recomendaría 100%.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JorgeB3518
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, súper limpio. Muy buena atención. La ubicación es perfecta para conocer la ciudad. Habitaciones cómodas y con linda decoración. Muy buen desayuno. Sin duda volvería y lo recomiendo 100%.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eleonora L
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

A media cuadra de la plaza en una vieja casona remodelada con excelente buen gusto, se encuentra este acogedor hotel. Lo recomiendo. Por su atención, su desayuno, su silencio interior por más que está en pleno centro. Un plus es el detalle de la cafetería de autoservicio con frutas y medialunas sin cargo en una de las salas.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a nane d
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje un fin de semana y me sentí muy cómodo. El servicio del hotel es excelente, el desayuno super completo y la ubicación ideal. Tuve la posibilidad de alojarme en varios hoteles de nuestro país y del mundo y este está en el topten! Gracias a todos por hacerme sentir como en cada

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Sebastián S
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Es un hotel muy bien ubicado, excelentemente decorado , con detalles de estilo y mucha calidez.El personal brinda un excelente servicio.Tiene casi todas las caracteristicas del hotel boutique .Sin embargo , no llega a la excelencia , mucho mas considerando que es caro y en comparaciòn con otros que he visitado.
El desayuno no tiene variedad en lo que respecta a panes y tortas , no es completo .Segun el nombre, esperaba tener mejores vistas , pero no es asì , todas las habitaciones son internas y sòlo hay dos ventanales en el comedor..
No tiene estacionamiento ni pileta.Si buena señal de wifi.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sandra C