Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel con el único propósito de que esté cerca del estadio Jose Fierro, motivo de mi visita por trabajo. La habitación tiene humedad pero para dormir una noche no es la muerte de nadie. La cama es básica. Lo peor fue la atención del personal durante la mañana. Yo debía dejar el hotel el día domingo por la madrugada por mi vuelo y quise negociar el desayuno (incluido) por la mañana del sábado en lugar del domingo. El empleado que atendía en recepción alrededor de las 9-10 am no me lo permitió y hasta el encargado quiso que pague por el, cosa inaceptable. Una simple cortesía no cuesta nada. Por otro lado, la habitación contaba con toallas húmedas y no aptas higiénicamente. Lo rescatable es la atención del muchacho que trabaja durante la madrugada. Muy expeditivo y simpático. En fin, para dormir una noche no es grave, pero asegúrense de tener toallas limpias y una habitación apta. Saludos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nicocastellanos13
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

La habitaciòn impecalbe, el trato excelente, limpieza 11 puntos. Te queda cerca todo,Lugar equidistante, El personal muy eficiente y acogedor, todos prestos a solucionar e informar sobre la ciudad y alrededores.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Adalberto Danie... B
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Nos alojamos 4 dïas alternados,muy buena la atenciön, fueron muy amables y serviciales.
Las habitaciones son confortables, comodas, falta secador de cabello.excelente la limpieza.
La ubicacion centrica permite movilizarse a diferentes lugares en horarios nocturnos con colectivos.
El servicio del Restaurant es muy bueno, tanto en el desayuno, como en almuerzos y cenas.

Consejo sobre habitaciones: hay habitaciones mas amplias y modernas en el 2° piso que en 1° piso.
1  Agradécele a alelanusar
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio y desayuno de todo Tucumán! Camas cómodas, ubicación excelente, personal muy atento! La comida que ofrece el restó es muy rica. Pero sobretodo lo que más nos gusta de este hotel y por lo que siempre lo terminamos eligiendo es el desayuno: abundante, riquísimo, todo fresco y gran variedad.

Agradécele a Lujielisabet
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel reciclado, muy barato, bien puesto y rico desayuno. Llegamos a ulrima hora y nos fuimos temprano. Eramos 3 y nos toco un cuarto que eran dos independientes. Cuando vuelva a tucuman seguramente sera mi primera opcion.

1  Agradécele a manuelaN3371ZH