1.243 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nuestra estadia en el hotel Bicientenario fun excelente, el personal fue muy amable desde nuestro check in nocturno.
El desayuno y la piscina fueron muy buenos, excelente ubicación para ir a pie a todos los lugares de interés de la ciudad. Sin duda volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a elriz
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Huésped
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia
Nos alegra leer que su estadía fue "excelente" y esperamos contar nuevamente con su grata presencia

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Es un hotel que esta en el centro de San Miguel de Tucuman, esta un poco descuidado en su interior, algunas habitaciones con olor a humedad ya que los baños no tienen ventilación, camas comidas, habitación amplia.
Desayuno, podría mejorar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a yanyita
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimada yanyita

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.
Lamentamos que haya tenido una percepción así de nuestro Hotel ya que estamos en continúo mantenimiento para mantenerlo siempre en óptimas condiciones.
No entiendo que quiso expresar con camas comidas.

Igualmente agradezco sus comentarios para hacer un control más concreto sobre las cosas que usted menciona

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en el centro. Se puede visitar todo caminando. El personal es muy atento. Únicamente la recomendación de la agencia no me gustó porque le faltó mucho para igualar al servicio del hotel. Por lo demás las habitaciones están siempre limpias y el internet funciona muy bien. El desayuno correcto.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Janneth9843
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Estimado Huésped

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia.
Lamentablemente no entiendo bien muy bien lo que quiso comentar con respecto a la agencia y los servicios.
Nos gustaría que nos visite nuevamente

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel un poco descuidado en cuanto a la parte edilicia. Pero muy buena atención y servicio. El desayuno es muy bueno y las camas están muy bien. Está muy bien ubicado a 2 cuadras de la plaza principal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a cadaver75

Estimado cadaver75
Muchas gracias por elegirnos y por comentar su experiencia.
Lamentamos que notó el Hotel descuidado en la parte edilicia ya que estamos en constante mantenimiento y prevención.
Nos alegra que el resto de los servicios y las habitaciones hayan estado de acuerdo a sus expectativas

Esperando contar nuevamente con su grata presencia

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

La habitacion era grande y comoda, tenia heladera el wifi estaba excelente, pero en 3 dias que estuve alli LA PILETA NO ANDABA, asi que no la pudimos utilizar ya que estaba en reparaciones.
Me defraudo este punto, ya que lo habia elegico por este punto y no lo pude usar

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omargiraldez
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado omar g
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su opinión.
Lamento el inconveniente que tuvo con la pileta.
No puedo precisar la fecha de su estadía para explicarle el por qué de ese inconveniente pero si estuvo fuera de servicio, seguramente, se debió a problemas de fuerza mayor.
Lo invitamos a que nos visite nuevamente y pueda disfrutar de la pileta