Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Hemos ido a comer hoy en nuestra visita a Tafi del Valle por recomendación de un amigo de mi hija. No había nadie y hemos estado en la gloria. Sergio Carro nos ha enseñado la casa entera, que es una preciosidad y el culmen de la paz y la tranquilidad. Nos ha montado una mesa en la terraza porque el día era maravilloso. La comida excelente. Las raciones no tan copiosas como se acostumbra, pero suficiente para nosotros, que no somos de comer demasiado.los vinos buenos. Y el precio nos ha sorprendido por barato. Recomendable a tope.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carmen R
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Hermosa experiencia. El hotel posee la infraestructura para descansar y desenchufarse. La atención de su dueña y personal es excelente. El desayuno es muy rico y puede tomarse disfrutando de una preciosa vista a los valles. La distancia hasta el centro comercial de Tafi puede realizarse cómodamente a pie o por un módico precio en taxi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Carla C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Lugar alejado perfecto para tranquilidad. No esperes un resort, es una muy linda posado y tranquila, cada habitación es distinta y el concepto de "hotelería" es muy personal. No hay mucha gente al servicio de uno, pero la atención es excelente, Soraya está siempre predispuesta y es muy amable.
Si buscas un resort, este no es el lugar, pero si está buscando algo tranquilo donde poder relajarte, es ideal.
Lamentablemente los días que estuvimos no pudimos contar con la pileta porque justo la estaban llenando, pero a pesar de eso fue una experiencia muy buena. Por afuera es exactamente lo que muestran los fotos.
La ubicación es alejada del centro, pero eso no impide ir caminando, la vuelta se puede hacer un poco más cansador porque es todo en subida, pero se disfruta del paisaje y el ambiente.
Un muy lindo lugar para disfrutar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Ramiro R
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Un lugar soñado,con todo lo que uno necesita para relajarse y sentirse pleno.No dan ganas de irse.Nos toco una habitación ( Las Calas) con una vista increíble.Soraya es una anfitriona de excelencia además de que cocina como los dioses y Lucía la persona que nos sirvió el desayuno todas las mañanas además de atender todas nuestras necesidades ,es un amor de persona.Esperamos volver algún día!!!

Consejo sobre habitaciones: Las Calas es una habitación súper recomendable para aquel que busca tener una vista panorámica espectacular.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Nancy S
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

El hotel es excelente, con unas habitaciones estupendas y un muy lindo parque.
El desayuno es bueno y la comida algo cara.
Esta bien ubicado, en una colina con unas vistas hermosas del valle, pero algo lejos del centro para ir caminando (se puede, pero depende de cuanto te guste caminar, sobre todo cuando volvés al hotel porque es pendiente arriba!)
la Piscina es muy linda, grande, aunque no mucho, pero con un excelente entorno.

Consejo sobre habitaciones: El wi fi no es muy bueno. Todas las habitaciones parecen realmente muy lindas
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Fernandinho