Escribió una opinión el 10 de enero de 2018

El lugar es espectacular y la zona no podría ser mejor, tenes para hacer todo muy cerca. Los precios son espectaculares y la atención de los dueños y el personal es inmejorable.
La calidez de los dueños va en sintonía con la del personal. Volveria mil veces mas

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del fondo a la izquierda tienen una hermosa vista
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a odmercurio
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Muy lindo lugar el personal muy atento las habitaciones muy cómodas y amplias los baños muy grandes con todo el confort todo muy limpio y prolijo el desayuno muy completo!!!!!!!lo recomiendo !!!!!cerca del centro.

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son grandes y comodas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Omar G
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hostería muy recomendable.La ubicación es excelente, la habitación que nos toco era grande, cómoda y sobre todo muy limpia. El desayuno es muy bueno y la atención del personal excelente, muy cálidos y atentos. Lo recomiendo, volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martin V
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

Muy recomendable hostería, está muy bien ubicada, con una vista excelente, a los cerros de Tafí. La atención es una maravilla, muy cálidos en el trato, nos recomendaron muy bien las excursiones y los lugares para almorzar/cenar. El único aspecto negativo es la calefacción central muy alta, teníamos que abrir las ventanas para no agobiarnos...

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Brunito U
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017

muy lindo, atendido por sus dueños, que te hacen sentir como en tu casa. Destaco la amabilidad , nos estábamos yendo a la estación de micros de Tafí y no conseguíamos taxi y muy amablemente se ofrecieron a llevarnos, la ubicación el lugar por dentro con su parque y la vista hace que las vacaciones sean inolvidables, gracias !

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos