Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 días en Tafi en esta hermosa posada. La ubicación es espectacular porque si bien esta sobre la montaña, el acceso es sobre asfalto y lo suficientemente cerca para ir a cenar al centro, pero con la ventaja de tener la mejor vista de todo el valle.
Los anfitriones son personas amorosas, Marcela y Roberto, atentos a cada detalle y poniendole mucho amor a casa espacio.
Las habitaciones son super confortables: camas comodisimas, con muchas almohadas!! Cada detalle las hace hermosa y cálidas.
Esperamos volver!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a FlaPViajes
Roberto H, Propietario en posada La Soñada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2018

Hola buenas tardes , todas vuestras palabras suenan como pequeñas campanas de cristal y nos mantienen alerta para poder recibir a nuestros visitantes de la misma y si nos es posible, mejorar día a día gracias Marcel y Rober

Escribió una opinión el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy buena la atención de sus dueños, atentos a cualquier necesidad de los huéspedes. Limpieza perfecta, camas cómodas que invitan a descansar, con vista hermosa a los cerros. Robert nos indicó qué hacer, dónde ir, y aprovechamos nuestra estadía al máximo. Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
5  Agradécele a cristibonelli1990
Roberto H, Propietario en posada La Soñada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Holaaa!!, muchas gracias por vuestros comentarios, es una suerte recibir huéspedes como Uds. esto nos ayuda a seguir mejorando cada día mas muchas gracias milllllll Marcel y Rober

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

La posada te hace sentir en tu casa. Los dueños son muy atentos, y hacen pasar una estadía excelente a sus huéspedes. El desayuno es muy casero, y exquisito. Las cabañas son cómodas, y cuentan con vistas increíbles. Al ser sólo 3 cabañas, uno se siente muy relajado y en soledad, aunque en 5 minutos se puede estar en el centro. Imperdible.

Agradécele a Nico S
Roberto H, Propietario en posada La Soñada, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2017

Hola ,muchas gracias por vuestros comentarios, nos sentimos contentos de saber que estamos logrando nuestro objetivo, que se sientan como en su casa gracias

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017

Excelente estadía en un lugar hermoso con la mejor atención.
Cabañas cómodas, limpias y cálidas. Decoradas con un muy buen gusto norteño.
Atendido por sus dueños: Gracias Marcela y Roberto por hacernos sentir como en casa...o mejor.

Agradécele a Luciana M

Hola muchas gracias, seguiremos trabajando como desde el primer día,vuestras opiniones nos ayudan a seguir mejorando , muchas gracias

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

La posada es simplemente hermosa. La vista es impresionante, las habitaciones son simples y cómodas, los lugares comunes muy cálidos y el desayuno casero es muy rico. Se nota que todo está hecho con mucho amor por parte de sus dueños.

Consejo sobre habitaciones: Lo recomiendo!
Agradécele a AndreaB11727

Hola, una vez más agradecemos vuestros halagadores comentarios, siempre estamos pensando en nuestros pasajeros, como poder hacer para que ellos se sientan en su casa.-
Tus palabras no llevan a decir , se puede mas, pero si estamos seguros que la excelencia del servicio se lleva de la mano de nuestros excelentes pasajeros , muchas gracias