Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día completo y una noche en Las Carreras y hubiéramos deseado poder quedarnos un poco más.
Todo en el lugar es lindo, impecable de limpio, de buen gusto. Tuvimos la suerte de estar nosotros solos y nos atendieron super bien, los empleados son amabilísimos, la comida del restaurant (almorzamos y cenamos) riquísima y disfrutamos de una merienda con panes, dulces y dulce de leche casero. Nos gustó mucho la fábrica de quesos.
La habitación es muy amplia y cómoda, la cama grande y se descansa muy bien. Además tienen un living muy bonito, de uso común, en el que estuvimos leyendo a la nochecita, un placer!
Muy recomendable lugar!

1  Agradécele a MariaJoseG399
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Muy buena habitación, dentro de un marco de campo. Cómoda, con todo lo que necesitabamos. Muy buena atención y gastronomía. Recorrimos la estancia para conocer la parte de ordenie de las vacas. Excelente paisaje

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación es buena
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Adriana0358
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia de bella construcción colonialestá emplazada en un paisaje de ensueño. Cuenta con muchas comodidades que permiten disfrutar de una paz inusual para los que vivimos en la ciudad. Se pueden hacer caminatas, cabalgatas y esta a 15 min de (de ruta de ripio) deTafí.
La ropa blanca, colchones todo impecable. Un diez para la limpieza del lugar.
El wifi no es muy bueno sólo se reciben mails y mensajes, llamadas no salen ni entran.
Siendo un lugar bastante alejado deberían tener más cuidado con algunos detalles del menú que ofrecen tanto en la carta de comidas como en el desayuno ya que es casi imposible ir sobre todo de noche a comer a otro lado.
Respecto del desayuno, teniendo en cuenta lo que cobran la.noche es bastante escaso en opciones. Sólo encontrarán algunos panes, dos dulces, manteca, yogur entero, cereales azucarados y cereales de chocolate, y algunas feras de jamón y queso. En tres días no vimos ni una fruta.
Si bien la comida de la carta siempre estuvo riquísima le faltaría alguna opción de ensaladas o vegetales ya que llega un momento que si venís viajando te empezas a saturar de carnes y harinas.
Algo que no puede ocurrir, una tarde pedimos hielo para una bebida y no tenían...la.consiguieron al.dia siguiente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielaspinelli
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada el primer fin de semana de septiembre, la estancia nos sorprendió, muy buena ambientación, excelente gastronomía, muy buena atención. El lugar es encantador, con paisajes únicos. Tienen varias actividades para hacer, íbamos con la ilusión de una cabalgata pero justo ese fin de semana no había por el clima, hicimos caminata con un guía de lujo, Lolo, un golden precioso que nos guió, la recomiendo por La Paz del lugar y la calidad de los servicios,seguramente volveremos.

Agradécele a mariajgilardi
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó lo esperado. Belleza. Ubicación. Paz. Paisajes. Atencion del personal. Ideal para desconectarse unos Días. Para recomendar y repetir. De lo mejor en su estilo en Argentina a valores razonables, sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a GabrielLimansky