Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la estancia desde Tafi, ya el camino es maravilloso. Realizamos la visita guiada al tambo y después el guía te cuenta la historia de la estancia y tenés un pequeño museo para visitar. Al finalizar, el precio de la visita incluye una pequeña degustación de quesos. Interesante realizar la visita guiada. El lugar es muy bonito pero nos tocó un día de mucho sol y había muy poca sombra en los alrededores para hacer tiempo para el almuerzo por lo que decidimos almorzar en otro lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Liliana M
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

La estancia es perfecta. Estuvimos dos familias con niños y nos alojamos 4 noches. Todos es hermoso y altamente recomendable, tiene vistas impactantes, la atención impecable, podés hacer caminatas por los cerros, andar a caballo, tiene un río que corre a metros de distancia y en el que te podés bañar o simplemente observar mientras escuchas el agua correr tomando unos mates. Tiene un living muy confortable, zona común, que da al río y por donde ves pasar las llamas por el cerro. Todo parece un cuadro. El desayuno es con panificados y dulces caseros, esta muy bien, solo le agregaría frutas. Hicieron chipá para mi hija que es fanática, muchas gracias por el mimo! Esta a pocos KM de Tafí pero el lugar es tan perfecto que no dan ganas de moverse! Tiene un pequeño tambo que podés visitar y te cuentan como hacen los quesos. Ya quiero volver! Gracias Estancia Las Carreras por los días espectaculares que pasamos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las hab tienen vistas increíbles y dan a los cerros.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maissm
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vienen a Tucumán, es el lugar para ir. El paisaje increíble. La comida un lujo. Las habitaciones de un buen gusto y una atención de primera. No perderse una cabalgata guiada por Inés y Emanuel. Y qué decirles si les gusta caminar por los cerros. Pasé un fin de semana espectacular rodeada de hijos, nietos y amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MarlenM476
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar esta hermosa estancia. Hay una visita guiada muy buena donde cuentan la fabricación del queso y la historia de la estancia.
Se puede ver la crianza de los terneros en sus diferentes etapas.
En el valor de la entrada incluye un café y una degustación de quesos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a MARIANA C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

No nos alojamos en el hotel, fuimos a conocerlo y nos brindaron una visita guiada paga que, realmente, no fue gran cosa. Nos contaron el proceso de la fabricación de los quesos que allí comercializan y nos mostraron los distintos lugares que forman parte de ese proceso (sin ingresar a ninguno de ellos). Luego recorrimos las instalaciones comunes del hotel. Todo muy cuidado y con una armonía destacable. Es un lugar para ir a desconectarse, rodeado de buenas vistas, coro de pájaros, corrales, pura naturaleza y campo. Está a una media hora del centro de Tafí del Valle por la ruta de los artesanos (ripio bueno). Hay posibilidad de contratar paseos en caballo y excursiones a algunas atracciones naturales cercanas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja