Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno rodeado de sierras y mucho verde. Hay muchos animales para el deleite de los pequeños. Las instalaciones (hotel y restaurante) son de ensueño, típico de un casco antiguo de estancia. No se pierdan los quesos de degustación. Comerlos afuera con las vistas del paisaje es relajante

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marumilonenito
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche.camino a Salta.nos sorprendió el lugar .no esperábamos algo tan lindo.excelente. atención.la dueña atenta a cada detalle para satisfacer nuestra curiosidad. Nos hizo acompañar con una guía .para conocer detalles del lugar y la elaboración de quesos Cena y almuerzo para destacar...pudimos conocer la zona.el dique nos enamoró. Para recomendar sin dudas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maby G
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia está alejada del pueblo. Es ideal para desconectarse. Esta ambientada con materiales del lugar. Es bellisima. Tiene un tambo y una fábrica de quesos. El chef prepara riquisimos platos con productos locales. Me encantó

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 2901silvia
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la estancia desde Tafi, ya el camino es maravilloso. Realizamos la visita guiada al tambo y después el guía te cuenta la historia de la estancia y tenés un pequeño museo para visitar. Al finalizar, el precio de la visita incluye una pequeña degustación de quesos. Interesante realizar la visita guiada. El lugar es muy bonito pero nos tocó un día de mucho sol y había muy poca sombra en los alrededores para hacer tiempo para el almuerzo por lo que decidimos almorzar en otro lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Liliana M
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

La estancia es perfecta. Estuvimos dos familias con niños y nos alojamos 4 noches. Todos es hermoso y altamente recomendable, tiene vistas impactantes, la atención impecable, podés hacer caminatas por los cerros, andar a caballo, tiene un río que corre a metros de distancia y en el que te podés bañar o simplemente observar mientras escuchas el agua correr tomando unos mates. Tiene un living muy confortable, zona común, que da al río y por donde ves pasar las llamas por el cerro. Todo parece un cuadro. El desayuno es con panificados y dulces caseros, esta muy bien, solo le agregaría frutas. Hicieron chipá para mi hija que es fanática, muchas gracias por el mimo! Esta a pocos KM de Tafí pero el lugar es tan perfecto que no dan ganas de moverse! Tiene un pequeño tambo que podés visitar y te cuentan como hacen los quesos. Ya quiero volver! Gracias Estancia Las Carreras por los días espectaculares que pasamos!

Consejo sobre habitaciones: Todas las hab tienen vistas increíbles y dan a los cerros.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia