Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio e instalaciones. Entorno maravilloso. Paz y Tranquilidad. Paseos a caballos y caminatas muy bien organizadas. Excelentes quesos y comida. Vistas increíbles del cerro Pelao y del Muñoz. Nos quedó pendiente una cabalgata al Muñoz en cualquier momento estamos de vuelta. Muuuy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a rodolfomoisa
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno rodeado de sierras y mucho verde. Hay muchos animales para el deleite de los pequeños. Las instalaciones (hotel y restaurante) son de ensueño, típico de un casco antiguo de estancia. No se pierdan los quesos de degustación. Comerlos afuera con las vistas del paisaje es relajante

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marumilonenito
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche.camino a Salta.nos sorprendió el lugar .no esperábamos algo tan lindo.excelente. atención.la dueña atenta a cada detalle para satisfacer nuestra curiosidad. Nos hizo acompañar con una guía .para conocer detalles del lugar y la elaboración de quesos Cena y almuerzo para destacar...pudimos conocer la zona.el dique nos enamoró. Para recomendar sin dudas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maby G
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia está alejada del pueblo. Es ideal para desconectarse. Esta ambientada con materiales del lugar. Es bellisima. Tiene un tambo y una fábrica de quesos. El chef prepara riquisimos platos con productos locales. Me encantó

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 2901silvia
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la estancia desde Tafi, ya el camino es maravilloso. Realizamos la visita guiada al tambo y después el guía te cuenta la historia de la estancia y tenés un pequeño museo para visitar. Al finalizar, el precio de la visita incluye una pequeña degustación de quesos. Interesante realizar la visita guiada. El lugar es muy bonito pero nos tocó un día de mucho sol y había muy poca sombra en los alrededores para hacer tiempo para el almuerzo por lo que decidimos almorzar en otro lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Liliana M