Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estar rodeado de montañas lo hace una gran ubicación para descansar. Recomendable ir en auto.
La estancia es preciosa, inigualable. La ambientación colonial la hace más especial aún.
La gastronomía es excelente, la variedad del menú es limitada pero muy muy buena.
Podrían tener frutas como opción en el desayuno y alguna variedad más de postres.
Pero en realidad lo que no me gustó fue que yo reservé por la web de la estancia directamente pero me redireccionó, sin avisarme, ni notarlo a otro portal. Por lo cual me cobraron a precio dólar, cuando todos los datos aparecían en pesos arg. Recien me enteré cuando me llegó el mail de confirmación de reserva y ya era tarde. Además contraté el pack con cena incluida creyendo que era más económico reservarlo así, que contratando cada noche directamente en el hotel (yo ya sabía que íbamos a querer cenar todas las noches allí). Lo cual resultó sorpresivamente lo contrario! No conviene el pack cena por anticipado. Mejor comprar cada noche la cena y lo que se consuma directamente. En proporción terminamos pagando el doble de precio cada cena.... A nadie le gusta darse cuenta que pierde dinero sin sentido. Aún así pudimos disfrutar la estadía, y queremos volver!! Ahora, con el conocimiento de cómo reservar convenientemente.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a gabyta105
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio e instalaciones. Entorno maravilloso. Paz y Tranquilidad. Paseos a caballos y caminatas muy bien organizadas. Excelentes quesos y comida. Vistas increíbles del cerro Pelao y del Muñoz. Nos quedó pendiente una cabalgata al Muñoz en cualquier momento estamos de vuelta. Muuuy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a rodolfomoisa
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente entorno rodeado de sierras y mucho verde. Hay muchos animales para el deleite de los pequeños. Las instalaciones (hotel y restaurante) son de ensueño, típico de un casco antiguo de estancia. No se pierdan los quesos de degustación. Comerlos afuera con las vistas del paisaje es relajante

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a marumilonenito
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche.camino a Salta.nos sorprendió el lugar .no esperábamos algo tan lindo.excelente. atención.la dueña atenta a cada detalle para satisfacer nuestra curiosidad. Nos hizo acompañar con una guía .para conocer detalles del lugar y la elaboración de quesos Cena y almuerzo para destacar...pudimos conocer la zona.el dique nos enamoró. Para recomendar sin dudas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maby G
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La estancia está alejada del pueblo. Es ideal para desconectarse. Esta ambientada con materiales del lugar. Es bellisima. Tiene un tambo y una fábrica de quesos. El chef prepara riquisimos platos con productos locales. Me encantó

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 2901silvia