TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una estancia hotel muy linda, con todo organizado para pasarla muy bien, cabalgatas, corrales con vacas, llamas , fábrica de quesos, y atención exquisita de su personal, muy profesionales, gracias a Nelson, Graciela, Hernan, Fanny y Adriana , Y al resto que no conocimos personalmente también.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Marcelo R
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi padre, mi hermano y un amigo en moto. HERMOSO lugar. La casona restaurada y mantenida en forma impecable. La atención de sus empleados EXCELENTE. Su dueña siempre atenta este todo bien y tratandonos de un modo muy especial. Habitación y baño completísimos y Super cómodos. Desayuno Super completo. Almorzamos y cenamos ahí. Excelentes platos regionales, buena carta de vinos.
Hicimos visita a la fábrica de quesos.
SUPER RECOMENDABLE.!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fmendi0412
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Me alojé sólo por una noche pero fue suficiente para disfrutar de la Estancia. Es un lugar único, con mucha historia, ambientación hermosa que invita al descanso. Uno se siente en otra época, como si no pasara el tiempo...es el lugar ideal para desconectarse de todo. Es un placer levantarse rodeado de tanto verde e inmensidad. La cabalgata con Moreno fue una experiecia inolvidable. Los quesos artesanales y la cocina del restaurante, deliciosos. Gracias especialmente a Fanny, a Moreno y a Inés, su duena, que estando enferma nos ayudó con una consulta sobre el viaje por teléfono con toda la buena voluntad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Mauge_M22
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

La intención fue hacer una visita a la fábrica de quesos,como llegamos al mediodía ya se habían suspendido y se reanudarán a las 15,como estábamos lejos de todo decidimos almorzar allí.carta corta y cara....feo y frío lo que comimos.El recepcionista,se transforma en mozo y después nos da la charla....una sola persona para todo,imaginar los tiempos de tardanza....si piensan ir que sea un día consolador y si piensan almorzar que la pacha los acompañe

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Fernando M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las carreras es una estancia hermosa, hay caballos, vacas, llamas, ovejas y una pequeña visita tipo museo (que no hice).
Fuimos a almorzar con mi familia con niños y con otra familia amiga. Éramos 9, nos atendieron muy bien. La comida es buena, comimos bien, pero lo que refleja el menú no parecería traducirse en el plato que recibís. La carta es variada, los platos no son abundantes y había opciones para los chicos.
El lugar es súper tranquilo, los chicos tenían espacio para moverse, jugar y estar todos tranquilos y pasándola bien.
Aprovechamos e hicimos una pequeña cabalgata.
La verdad volvería, almorzamos y nos quedamos varias horas disfrutando del lugar y todo lo que tenia para ofrecernos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a solepelman