Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Como en cada visita al Noroeste, cerramos nuestro recorrido con dos días y sus correspondientes noches en ete lugar de paz, donde nos sentimos como en casa gracias a la calidez de Karina, Fanny, Nelson y toda su gente.
Realmente, es un gusto poder visitarlos, isfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del lugar y de la excelente gastronomía.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nancy A
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Muy buen lugar para pasar un día de campo en pareja, familia o solo. Posee una posada para hospedarse y lugares comunes para descansar. Asimismo, tiene un lindo restaurante con buenas opciones para probar comidas típicas norteñas muy sabrosas. Existe la posibilidad de realizar cabalgatas, caminatas y visitas a la fábrica de quesos caseros que se encuentra en el mismo predio. Muy linda vista serrana.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a FrancoL1126
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

es un lugar al que volvería. Sólo fuimos a conocer y tomar una merienda. El entorno,las vistas son increíbles...La merienda estuvo perfecta, paz, tranquilidad, pajaritos , panes caseros, dulces y budines caseros....y no fue caro.Eso, en Argentina, ya lo hace recomendable. Hacen y venden quesos muy ricos. Me gustaría volver por una cabalgata o caminata por los alrededores y una picada que vi que era muy buena. Para alojarse....es un poco carito.Pero quien lo pueda pagar,creo que no se va a arrepentir.

Agradécele a Susana Q
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar soñado, enclavado en el medio de las montañas de Tafi Del Valle. Quien pase por Tafi no debe perderse cuanto menos una visita a esta estancia. Nosotros fuimos a almorzar y realmente comimos muy bien, muy bien atendidos y la comida excelente. Definitivamente, para recomendar!! Precio calidad, no lo duden

Agradécele a RobertoP54
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una estancia hotel muy linda, con todo organizado para pasarla muy bien, cabalgatas, corrales con vacas, llamas , fábrica de quesos, y atención exquisita de su personal, muy profesionales, gracias a Nelson, Graciela, Hernan, Fanny y Adriana , Y al resto que no conocimos personalmente también.

1  Agradécele a Marcelo R