Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

Estancia Jesuitica historica completamente venida a menos, habitaciones de baja calidad, a punto tal que la primer mañana nos quedamos ain agua, no andaban los veladores, la puerta de entrada cerraba mal y lo peor....al jardin lo usaron de baño para lo primero y lo segundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a viajeroeterno2016
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toallas nuevas. Pudimos dormir muy bien. Queda en la mejor ubicación sobre la calle principal enfrente al restaurante Félix. La atención fue muy buena. El jardín está un poco desatendido. Todo muy luminoso y tranquilo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ChuleAlvarez
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos dos noches en Las Tacanas. Al llegar nos sorprendió mal el descuido del lugar (basura, cajas, papeles de todo tipo) Nos llevan a la habitación, que era francamente vieja y fea (la televisión era vieja y estaba arriba de un ropero altisimo, insólito), y la cama estaba en desnivel, la cabeza notablemente más baja que las piernas. Pedimos un cambio y nos cambiaron a una un poco mejor con dos camas pero un baño diminuto. Los veladores no andaban y nosotros mismos los cambiamos por los del otro cuarto que había quedado abierto. El control remoto de la tele no andaba tampoco. Dormimos bien porque estabamos muy cansados pero el colchón es viejo y también queda la cabeza baja, con lo cual nos despertamos con dolor de cabeza. A la mañana el desayuno fue café y leche (el café rico), unos pedazos de pasta frola en un plato así nomás, había pan para tostar, cereal y mermelada, yogur y nada más. Ni siquiera un par de medialunas. Volvimos al cuarto y no había agua. Decidimos irnos y nos dijeron que ningún problema (se ve que no somos los primeros)
La verdad, no entiendo que haya gente que le pone "excelente", "precioso", sin duda no saben lo que es. Que sea una ex estancia Jesuitica del 1700 no justifica los muebles hechos torta (yo también tengo muebles antiguos en mi casa y están bien cuidados), todo sucio, las puertas no cierran y, ayer cuando llegamos en una esquina de uno de los corredores externos de los cuartos había papel higienico usado (varios pedazos) y excremento humano. Repito, que sea una casa del 1700 no justifica el mal estado, eso es subestimar mal al huesped. Lamento no haber venido ayer al lugar donde estamos ahora, que también es una estancia Jesuitica del 1700 y está impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
2  Agradécele a MariaJoseG399
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular!! Muy buena atención, las habitaciones calefaccionadas...buenos colchones..rico desayuno..muy buen baño y agua caliente...nos encantó!! Volvería cerrando los ojos. Fuimos muy bien atendidos!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a lolavsm
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Muy lindo lugar. Fria la habitación en la noche. Llegamos a las 20 y recién aprendimos calefacción. La cama muy comoda!!! Dormimos calentitos. Un casco de estancia muy lindo. El baño muy bueno con agua caliente muy agradable. Buen desayuno. Hermosa estadía. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Claudia O