Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

La ubicación es buena, más si no vas con vehículo porque está en pleno centro. no tiene estacionamiento La habitación que me toco a mi, mala, muy mala, la ventana daba a una pared; el servicio de wifi nunca funcionó, dijeron era momentáneo, pero fui por negocios y necesitaba el servicio..

Consejo sobre habitaciones: ofrecen habitaciones con vista...vista a la pared me asignaron. CONSULTAR ANTES DE ALOJAR
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sanbere
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca de bares, restaurantes, centro comercial y a unas pocas cuadras de la terminal de micros. Cuenta con un restaurante en el último piso, que al igual que el desayunador tiene unas vistas increíbles de la ciudad. También hay un bar en planta baja donde sirven comida o se puede ir a tomar algo. Posee un espacio bien logrado para los más chiquitos con muchos juegos para entretenerlos. La agencia de turismo que está al lado, también pertenece al hotel y es muy recomendable. La atención de todos los chicos es para destacar. La habitación que nos tocó era grande, cómoda y podíamos ver las montañas nevadas desde la misma. El desayuno bastante completo y con buena pastelería. Recomiendo totalmente este lugar para alojarse, ya que su tarifa es más que conveniente con todos los servicios que brinda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Cerca de la terminal de buses, de salida rápida hacia el aeropuerto, a una cuadra de la calle principal.
Tiene de todo; restó, bar, salones para eventos, multi espacio para niños, spa.
La comida es casera. Hacen hasta el pan.
Todo es delicioso y preparado en el mismo día o al momento.
El café/ restaurante de la PB ofrece desde café express hasta woks.
Exquisito el wok de pollo ( con jengibre y semillas crocantes)
La habitación 115, superior.
Excelente tamaño, vista.
Muy buena calidad de ropa de cama y blancos.
El personal está atento a colaborar en todo y superar las expectativas.
Sus dueños están pendientes del negocio.
Un detalle muy lindo; en el cuarto había pava eléctrica, bandeja con tazas e infusiones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabrielag337
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

es un hotel que tiene una buena ubicación ya que se encuentra en el centro de la ciudad, con habitaciones amplias buena limpieza y muy buena atención por parte del personal .
También nos han dado buenas opciones para hacer las excursiones, facilitando nuestra estadia

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones superiores con vista a la montaña
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a luis O
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Un hotel que tiene todo lo necesario para una placentera estadía aunque sin deslumbrar. Está ubicado en el centro de la ciudad y la habitación era muy grande y confortable. Aclaro que elegimos la superior con vista al exterior, pero tuvimos un buen descuento por ser temporada baja.
Lo que más quiero destacar es la atención de Diucon Viajes, cuya oficina está al lado del hotel y fue la agencia que nos ayudó a planificar el viaje y fueron muy cordiales y eficientes. Visitamos Trevelin, el Parque los Alerces en dos oportunidades, una con un paseo lacustre y el Tren la Trochita. Otros paseos los hicimos por nuestra cuenta pero con mucha ayuda de su parte. Nos resultó imprescindible dado que viajamos sin auto y es una zona muy grande para recorrer.
Recomiendo para ir a Esquel tanto el hotel como la agencia Diucon Viajes.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a rosak10