Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Es la primera vez que viajaba a Esquel, a la hora de elegir el hotel donde parar fue este el que más me gustó, por los comentarios que leía del mismo y la ubicación, realmente fué una acertada y justa opción, desayuno abundante y riquísimo, todo casero; sus habitaciones silenciosas, confortables y muy amplias, con cocina y frigobar; muy amables, cordiales y atentos sus empleados; la ubicación," inmejorable", a pocos pasos de las calles centricas y buena salida a todos los puntos turísticos; el restaurante hace comidas deliciosas; recomiendo totalmente Las Bayas! en nuestro paso por Esquel, volveremos aquí sin dudarlo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle son más silenciosas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María Alejandra A
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Maria Alejandra A

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos dia a dia para que nuestros huepedes se sientan como en casa! Esperemos tenerlos nuevamente por Esquel y especialmente por Las Bayas Hotel.

Saludos!

Equipo Las bayas Hotel.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

El hotel posee pocas habitaciones, por lo que resulta acogedor. Las habitaciones son realmente amplias, cuentan con un baño con hidromasaje y kitchenette. La calefacción es central, y coincido con otros huéspedes que es excesiva y no permite descansar muy bien. El desayuno buffet se sirve de 8 a 11hs y es sencillo. La atención es buena.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carndm

Estimado Sr. Carndm:

Muchas gracias por sus comentarios, lamentamos su experiencia con la calefaccion no haya sido de su agrado. Como comento tenemos calefaccion central pero, con regulador individual en cada una de las habitaciones. En caso que apagado individual la temperatura no siga siendo de su agrado, le pedimos que para la proxima visita, lo comunique a nuestra recepcion para poder dar una respuesta inmediata a su pedido.
Nuevamente agradecerle, por haberse tomado el tiempo de escribir su comentario.

Saludos cordiales

Equipo Las Bayas Hotel

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Nos dio mucha pena quedarnos solo una noche, porque el hotel es estupendo: tranquilo y acogedor.
El personal es sumamente amable, te hacen sentir en casa.
La habitación tiene mini-cocina con todo lo necesario, escritorio, una mesa para comer; el baño con bañera de hidromasaje, una cama enorme y sumamente cómoda. Todo con un gusto impecable y exquisito.
La cena fue exquisita y con una atención insuperable; el desayuno buffet, con mermeladas artesanales.
En fin, que es para quedarse 10 días y relajarse, porque la ciudad de Esquel es preciosa, y vale la pena.
Muchas gracias a todos por hacernos sentir tan a gusto.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EvaR48

EvaR48:

Muchas gracias por sus lindos comentarios, fue un placer haberlos tenido en nuestro hotel, los esperamos muy pronto.

Un saludo grande!

Equipo Las bayas Hotel.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, desayuno, atención y lugar. Cuando vuelva a Esquel, los elijo nuevamente.
Internet funciona bien, el estacionamiento bien, limpieza muy buena, atención excelente de parte de la recepcion y cocina.
Nada negativo para criticar

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diego B
Sabri H, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado Sr. Diego B

Muchas gracias por sus comentarios, tratamos que nuestros huéspedes se sientan como en su casa!
Lo esperamos nuevamente por aquí y muchos más días!

Saludos y gracias.
Equipo Las Bayas hotel

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Hotel muy bueno, excelente atención de todo el personal, habitación amplísima, con posibildad de comprar comida hecha y calentarla ahí mismo, desayuno completísimo, y para los que gustan de tomar mate, también lo ofrecen. Hermoso hotel boutique y sin dudas el mejor de Esquel.
Ubicación céntrica.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Silvia M

Hola Silvia?

Esperemos que se encuentre muy bien! Fue un placer haberlos recibido, gracias por su buena energía y los lindos comentarios.
Esperemos tenerla nuevamente por aquí.

Saludos de todo el Equipo Las Bayas Hotem