Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Nos alojamos dos días, no pudimos bañanos por falta de agua caliente,el desayuno muy pobre,no tiene nada de hotel boutique, es caro por lo que te ofrecen,no recomendable, la atención del personal regular no volveria

Consejo sobre las habitaciones: no volveria
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a aliciaranocchia
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

Estimada Sra. Alicia,

En principio pedirles diculpas por el inconveniente sucedido la unica noche de su estadia en el hotel, lamentablemente ciertas situaciones, como en el caso de la rotura de un caño, especialmente fin de semana a la madrugada, no son situaciones que se puedan preveer y de resolver rapidamente. En las medidas de nuestras posibilidades nos pusimos a disposicion de nuestros huespedes dando opciones y ayundadolos para que el mal momento generado pase de la mejor manera.

Por otro lado, entendemos que su traspaso de otro hotel al nuestro y su caida previa a la llegada a nuestro hotel, sumado al problema de agua, alla generado una molestia mayor.

Como podra leer en todos nuestros comentarios, tanto la atencion como el desayuno son nuestros puntos mas fuertes, igualmente tras su comentario estaremos reforzando y esforzandonos aun mas para que la experiencia de nuestros pasajeros de excelencia.

Lamentamos nuevamente el inconveniente y esperando nos de una nueva oportunidad de experiencia en nuestro hotel.

Lo saluda

Equipo Las bayas Hotel

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Hotel boutique con excelente servicio. Están en todos los detalles desde la decoración el desayuno, el restaurante. Las habitaciones supercomodas, con muy buena calefacción ya que hacia -7° C y no se notaba, espaciosa y con una vista increíble. La limpieza es para destacar. Vuelvo sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son hermosas
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a deboraj284
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2018

Estimada Sr. Debora J:

Fue un placer haberlos alojado, esperemos tenerlos prontamente por Esquel y especialmente por Las bayas Hotel.

Un abrazo grande de todo el equipo

Excelente año

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Muy buen servicio y habitaciones. Tiene pocas habitaciones muy cómodas. Cuenta con estacionamiento propio. El desayuno es muy completo y se puede tomar en la habitación ya que cuenta con mesa y sillas

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a dlb2005
Directorbayas, Director Comercial en Las Bayas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estimada dlb2005:

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su lindo comentario, esperemos tenerlo nuevamente con nosotros.

Saludos y gracias

Equipo Las Bayas Hotel

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos desde palena y encontramos este hotel en TripAdvisor fue una muy buena opción reservada por despegar gracias a su descuento, el personal muy amable siempre atento. las habitaciones de categoría bien equipadas y la cena bien agradable y sabrosa cumple las expectativas de ser un hotel boutique

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a franciscob964

Estimado Francisco B:

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido. Esperamos contar con ustedes nuevamente!

Muchas gracias

Equipo Las Bayas Hotel.

Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

Es la primera vez que viajaba a Esquel, a la hora de elegir el hotel donde parar fue este el que más me gustó, por los comentarios que leía del mismo y la ubicación, realmente fué una acertada y justa opción, desayuno abundante y riquísimo, todo casero; sus habitaciones silenciosas, confortables y muy amplias, con cocina y frigobar; muy amables, cordiales y atentos sus empleados; la ubicación," inmejorable", a pocos pasos de las calles centricas y buena salida a todos los puntos turísticos; el restaurante hace comidas deliciosas; recomiendo totalmente Las Bayas! en nuestro paso por Esquel, volveremos aquí sin dudarlo...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la calle son más silenciosas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a María Alejandra A

Maria Alejandra A

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos dia a dia para que nuestros huepedes se sientan como en casa! Esperemos tenerlos nuevamente por Esquel y especialmente por Las Bayas Hotel.

Saludos!

Equipo Las bayas Hotel.