Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy limpio, moderno, cálido, muy bien ubicado. El desayuno es muy bueno, cosas dulces, saladas, y hasta te ofrecen prepararte huevos revueltos, por ejemplo. La combinación de calidez y excelente atención hacen que la estadía sea mucho mejor. Yo lo considero muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a joecipo
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

recien vuelvo de Esquel me aloje en la hosteria el Coiron. Excelente, amables, cordiales
la hosteria una belleza, me encanto.La gente muy amable, les agradezco me senti muy bien- Los desayunos encantadores. todo buenisimo..... Para recomendar 100x100.
;Me encanto la proxima vez que vaya a Esquel voy a parar ahi.
Tiene sauna e hidromasajes. todo excelente.
saludos

Consejo sobre habitaciones: Yo me aloje en la no 1 esta abajo .
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anitagez
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy agradable, el personal excelente, buen desayuno y muy bien ubicado, cerca del centro y de La Hoya para los que van a esquiar! Es tranquilo y silencioso no hay ruidos molestos! La calefacción y la limpieza excelentes! Lo recomiendo!

Agradécele a 828wendy
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos!!! La atención personalizada por parte de sus dueños y empleados hicieron de nuestra estadía especial!!! Habitación cómoda con detalle de pava eléctrica, tazas para hacerte un cafecito, infusión o un caldito. Todo sobre una bandeja para hacer de la estadía más confortable. Altamente recomendable. Detalles de nivel

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a cristina M
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, confortable, muy limpio. La habitación tiene heladera pequeña y cafetera. El desayuno muy abundante. La atención muy amable. Los nuevos dueños están atentos a lo que necesites. Tiene cochera exterior techada. Se encuentra a la entrada de la ciudad, con tres restaurantes a pocas cuadras

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Andres M