US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$76
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Lorien(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$70
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$94
  • Estacionamiento gratis
Bendita Patagonia Hostel(Esquel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$37
Se escribió una opinión 22 de julio de 2012

el lugar es como si estuvieras en casa nos sentimos muy como por tal motivo volvimos este año

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a andreacanale
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2012

Hola Andrea.
Gracias por tu lindo comentario. Ojalá que puedan volver antes de que se termine la temporada de ski. Para nosotros es un placer tenerlos aquí.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2012

Sumamente acogedor, emplazado en un lugar privilegiado en medio de un parque arbolado bellísimo, vista a las montañas… Decorado de manera muy cálida, de buen gusto y calidad. Encontramos muchos detalles lindos que no están en otros lugares.
Además la atención es excelente! Un siente que está en su casa.

Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 del piso superior tienen una vista increible, entra el sol por la ventana que da a las montañas y es un verdadero placer estar allí!!! Con muebles antiguos bellisimos, cálida... imperdible!
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a solenava8
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de junio de 2012

Hola Sole,

Gracias por su amable reseña de Hostería Canela B&B. Qué bueno saber que la han pasado tan bien aquí. Vuelvan !!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2012

Los dueños Verónica & Jorge te hacen sentir como en casa brindando toda su amabilidad, siempre dispuestos para que la estadía en Esquel sea de la mejor manera, sea para organizar paseos o para conseguir un lugar para comer un domingo al mediodia donde todo está cerrado.
Son 5 habitaciones distintas, no todas tienen bañera, no todas tienen Lcd. La nuestra tenia 2 sillones y mesita para comer. Están equipadas con hervidor eléctrico con café y variedad de tes, un plus que ni en hoteles de categoría se encuentra, pero ojo aqui, deberían cuidar la limpieza porque el hervidor lo encontramos extremadamente sucio por dentro pero fue solucionado ni bien avisamos a la mucama. Una contra en nuestra habitación es que si medis mas de 1,80 corres riesgo de golpear la cabeza con las vigas.
La ubicación es en hermoso barrio, desde las ventanas ves los cerros nevados
El desayuno bien completo y rico
Fue un placer

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a john1701
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2012

Hola John,

Gracias por sus excelentes comentarios. Me contó la mucama que los pasajeros anteriores no habían dejado el hervidor limpio. Quizás será que lo usaron para hacer café directamente adentro, en lugar de la taza! Las mucamas tienen instrucciones de solucionar cualquier inconveniente, pero de todos modos hay que revisar bien cuando se hace la habitación, así que le agradezco que nos haya hecho notar este asunto.

Y bueno, estamos muy contentos que Uds. la hayan pasado bien aquí y en su visita a Esquel y alrededores. Un huésped satisfecho es siempre nuestro mejor premio!

Se escribió una opinión 3 de junio de 2012

Vero y Jorge gracias por tan rico desayuno y tan exquisita compa;ia !!!
un beso grande desde El Maiten.

Nos vemos pronto!!!!

Sofia e Ivan

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Sofia S

Hola Sofia e Ivan.

Gracias por el comentario! Los desayunos de Canela son una de las cosas de la Hosteria que mas le gustan a nuestros huéspedes. Para nosotros fue un placer tenerlos aquí, y también la buena compañia y conversacion.
Esperamos verlos nuevamente cuando pasen por Esquel !

Se escribió una opinión 16 de abril de 2012

Hicimos un viaje en moto a Esquel y nos encontramos con este lugar espectacular estuvimos como en ntra casa todo el tiempo Vero y Jorge sus dueños son muy amables y hospitalarios , el desayuno para destacar , daban ganas de quedarse mas dias pero bueno ya vamos a volver.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jorge M
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2012

Hola Jorge, gracias por su reseña.
Que bueno que pudieron "refugiarse" en Canela, luego de un viaje agotador en moto por esta hermosa y exigente Patagonia. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de ofrecerles nuestra hospitalidad!