Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2012

Hola Veronica y Jorge!!!
Que alegria de volver a compartir unos dias en vuestra hermosa hosteria!!!
La verdad que es un gusto disfrutar del lugar, la compa;ia, y los maravillosos desayunos...
Y como siempre la mejor atencion!!!
Siempre los recuerdo con mucho cari;o y recomiendo el lugar a todos mis amigos.
Espero que se encuentren muy bien y que podamos vernos pronto nuevamente.

Un beso grande.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofia S
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2012

Hola Sofia!
Gracias por tu reseña, fue un placer tenerlos aquí en Canela. Los esperamos cuando regresen por Esquel. Ya se viene la primavera, las primeras plantas están floreciendo!
Saludos y gracias nuevamente
Jorge y Vero

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2012

Vero y Jorge, gracias por todo!! la calidad de todo es excelente, el desayuno maravilloso y la atencion de uds. un placer! Toda la familia disfruto de las mini vacaciones en Canela... Un lugar para recomendar, y lo mas importante, para VOLVER!
Son dos divinos! y agradecemos todas las cosas q nos facilitaron!... Cuento los dias para volver! saludos, Carla y Flia.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Carla D
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2012

Hola Carla
Gracias por tu buena reseña. Fue un placer tenerlos aquí y ahora también saber que disfrutaron su estancia en Canela y en Esquel. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 22 de julio de 2012

el lugar es como si estuvieras en casa nos sentimos muy como por tal motivo volvimos este año

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a andreacanale
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2012

Hola Andrea.
Gracias por tu lindo comentario. Ojalá que puedan volver antes de que se termine la temporada de ski. Para nosotros es un placer tenerlos aquí.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2012

Sumamente acogedor, emplazado en un lugar privilegiado en medio de un parque arbolado bellísimo, vista a las montañas… Decorado de manera muy cálida, de buen gusto y calidad. Encontramos muchos detalles lindos que no están en otros lugares.
Además la atención es excelente! Un siente que está en su casa.

Felicitaciones!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las 2 del piso superior tienen una vista increible, entra el sol por la ventana que da a las montañas y es un verdadero placer estar allí!!! Con muebles antiguos bellisimos, cálida... imperdible!
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a solenava8
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de junio de 2012

Hola Sole,

Gracias por su amable reseña de Hostería Canela B&B. Qué bueno saber que la han pasado tan bien aquí. Vuelvan !!

Se escribió una opinión 4 de junio de 2012

Los dueños Verónica & Jorge te hacen sentir como en casa brindando toda su amabilidad, siempre dispuestos para que la estadía en Esquel sea de la mejor manera, sea para organizar paseos o para conseguir un lugar para comer un domingo al mediodia donde todo está cerrado.
Son 5 habitaciones distintas, no todas tienen bañera, no todas tienen Lcd. La nuestra tenia 2 sillones y mesita para comer. Están equipadas con hervidor eléctrico con café y variedad de tes, un plus que ni en hoteles de categoría se encuentra, pero ojo aqui, deberían cuidar la limpieza porque el hervidor lo encontramos extremadamente sucio por dentro pero fue solucionado ni bien avisamos a la mucama. Una contra en nuestra habitación es que si medis mas de 1,80 corres riesgo de golpear la cabeza con las vigas.
La ubicación es en hermoso barrio, desde las ventanas ves los cerros nevados
El desayuno bien completo y rico
Fue un placer

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a john1701
jamsur, Owner en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2012

Hola John,

Gracias por sus excelentes comentarios. Me contó la mucama que los pasajeros anteriores no habían dejado el hervidor limpio. Quizás será que lo usaron para hacer café directamente adentro, en lugar de la taza! Las mucamas tienen instrucciones de solucionar cualquier inconveniente, pero de todos modos hay que revisar bien cuando se hace la habitación, así que le agradezco que nos haya hecho notar este asunto.

Y bueno, estamos muy contentos que Uds. la hayan pasado bien aquí y en su visita a Esquel y alrededores. Un huésped satisfecho es siempre nuestro mejor premio!