Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$110
US$76
US$79
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$68
Ver detalles
Hostel Casa del Pueblo(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$31
Hostelworld.com
US$117
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$45
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$106
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Fui con mi pareja. Increíble casa antigua, decorada con MUY BUEN GUSTO, ubicación perfecta en las afueras de la ciudad, la atención maravillosa de sus dueños Jorge y Verónica, tortas caseras inolvidables. Un sitio para descansar y relajarse, rodeado de arte. Fuimos por una sola noche y nos quedamos por tres. Lo recomendamos absolutamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble para parejas con ventana sobre la cama es sin duda la más bella.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romina A
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Gracias Romina! Para nosotros fue un placer tenerlos aqui.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Todo está decorado con calidez y muy buen gusto. Jorge y Verónica son excelentes anfitriones. Jorge nos dio una interesantísima reseña histórica de la región y Verónica, además de muy buena pintora (sus cuadros están expuestos en distintos lugares de la hostería) es una excelente cocinera. Cada desayuno completísimo es una exquisitez con alguna sorpresa culinaria directamente salida del horno de Verónica, tortas, brownies, scons, todo riquísimo. Hay un hermoso parque y las habitaciones tienen camas muy cómodas.Un lugar que invita al relax y al descanso.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a karin_tang
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Hola Karin_tang.
Muchas gracias por su linda reseña, que describe bien la atmosfera que se respira en Hosteria Canela. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Privilegiada ubicación en Villa Ayelén, a unos minutos del centro de Esquel. La Hostería está rodeada de naturaleza, tranquilidad, lindas vistas, alejada de la ciudad.
Se destaca la excelente atención de los dueños, Jorge y Verónica.
Las habitaciones son grandes, con luz natural, distantes unas de otras, por lo tanto no hay ruidos molestos, cuenta con detalles como secador de pelo, pava eléctrica, vajilla e infusiones en todo momento, excelente servicio de limpieza. Buena conexión wi-fi en toda la hostería, hasta en el parque.
El desayuno es muy variado, perfectamente preparado, al mejor estilo té Galés.
Nuestra estadía fue perfecta y seguramente volveremos a Esquel y a Canela B&B.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Cecilia B

Hola Maria Cecilia, gracias por su muy descriptiva reseña, que bueno saber que se fueron satisfechos de Hosteria Canela!
Fue un placer para Vero y para mi tenrlos como huespedes aqui.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Con un par de amigos estuvimos una noche durante un viaje en moto. fácil de llegar, habitación super confortable, desayuno excelente. En un faldeo con linda vista, amplio parque y la atención personal de Jorge, el dueño, y su personal excelente. Volvería en cualquier momento

Consejo sobre las habitaciones: suite matrimonial muy romantica
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a luisarellano2804

Hola Sr. Luisarellano.
Gracias por su reseña! Sera un placer tenerlos nuevamente aqui cuando decidan volver.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Estuvimos con mi esposa la primer semana de agosto de 2015. La cabaña está ubicada en Villa Ayelen, a 10 minutos del centro de esquel. Es muy tranquilo, rodeado de mucha naturaleza y en medio de un barrio con muy buenas casas.
Al llegar nos estaba esperando Jorge y nos ubicamos rápidamente en la habitación, que ya estaba preparada con una temperatura muy confortable. La habitación es super comoda y espaciosa, tiene un baño muy amplio con calefacción y muy agradable a pesar de las condiciones frias del exterior.
El desayuno es buenisimo, tanto por la atencion, la variedad y el lugar es super acogedor, está servido en el living de la casa y aparte de todas las delicias, entra un sol por la mañana que termina redondeando un comienzo inmejorable.
Quiero destacar la buena onda y paciencia de Patricia y Jorge que no tuvieron problema en dejarnos un rato mas alla de la hora de check out. Seguramente volvamos a Esquel y por supuesto Canela va a ser nuestra casa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergioese
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

Hola Sergioese, gracias por su detallada y muy descriptiva reseña!
Realmente nos llena de satisfaccion cuando nuestros huespedes la pasaron muy bien en Hosteria Canela y se lo dicen a los demas.
Gracias nuevamente!