“Lugar con encanto”
Opinión sobre: Hosteria Canela B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hosteria Canela B&B
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Estuvimos alojados tres noches, la hostería es muy cálida, la habitación que nos asignaron amplia, con muebles y ropa de cama de cama de muy buena calidad y buen gusto. El único defecto que encontramos, es que llegamos a la tarde, hacía muchísimo calor y la habitación que está en la parte más alta de la casa, no tiene aire acondicionado, sí ventilador de techo, pero esa tarde no fue suficiente. La limpieza impecable, El desayuno muy bueno y lo mejor de todo la torta de manzanas que prepara Verónica, que tuvo la gentileza de darme la receta.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación del piso superior porque es calurosa en la tarde de verano
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Hola Ana C, gracias por su reseña! Son muy pocos los establecimientos que tienen aire acondicionado en Esquel. Salvo dias excepcionales las temperaturas en verano suelen ser moderadas y con el ventilador de techo es suficiente, ya que las noches son frescas. Probablemente en su caso el error debio haber sido que la mucama no dejo abiertas las ventanas para que se ventile bien la habitacion, por lo que le expresamos las disculpas del caso.

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Fui con mi pareja. Increíble casa antigua, decorada con MUY BUEN GUSTO, ubicación perfecta en las afueras de la ciudad, la atención maravillosa de sus dueños Jorge y Verónica, tortas caseras inolvidables. Un sitio para descansar y relajarse, rodeado de arte. Fuimos por una sola noche y nos quedamos por tres. Lo recomendamos absolutamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble para parejas con ventana sobre la cama es sin duda la más bella.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romina A

Gracias Romina! Para nosotros fue un placer tenerlos aqui.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 23 enero 2016

Todo está decorado con calidez y muy buen gusto. Jorge y Verónica son excelentes anfitriones. Jorge nos dio una interesantísima reseña histórica de la región y Verónica, además de muy buena pintora (sus cuadros están expuestos en distintos lugares de la hostería) es una excelente cocinera. Cada desayuno completísimo es una exquisitez con alguna sorpresa culinaria directamente salida del horno de Verónica, tortas, brownies, scons, todo riquísimo. Hay un hermoso parque y las habitaciones tienen camas muy cómodas.Un lugar que invita al relax y al descanso.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a karin_tang
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Hola Karin_tang.
Muchas gracias por su linda reseña, que describe bien la atmosfera que se respira en Hosteria Canela. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 21 enero 2016

Privilegiada ubicación en Villa Ayelén, a unos minutos del centro de Esquel. La Hostería está rodeada de naturaleza, tranquilidad, lindas vistas, alejada de la ciudad.
Se destaca la excelente atención de los dueños, Jorge y Verónica.
Las habitaciones son grandes, con luz natural, distantes unas de otras, por lo tanto no hay ruidos molestos, cuenta con detalles como secador de pelo, pava eléctrica, vajilla e infusiones en todo momento, excelente servicio de limpieza. Buena conexión wi-fi en toda la hostería, hasta en el parque.
El desayuno es muy variado, perfectamente preparado, al mejor estilo té Galés.
Nuestra estadía fue perfecta y seguramente volveremos a Esquel y a Canela B&B.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Cecilia B

Hola Maria Cecilia, gracias por su muy descriptiva reseña, que bueno saber que se fueron satisfechos de Hosteria Canela!
Fue un placer para Vero y para mi tenrlos como huespedes aqui.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Con un par de amigos estuvimos una noche durante un viaje en moto. fácil de llegar, habitación super confortable, desayuno excelente. En un faldeo con linda vista, amplio parque y la atención personal de Jorge, el dueño, y su personal excelente. Volvería en cualquier momento

Consejo sobre las habitaciones: suite matrimonial muy romantica
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a luisarellano2804

Hola Sr. Luisarellano.
Gracias por su reseña! Sera un placer tenerlos nuevamente aqui cuando decidan volver.

Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Estuvimos con mi esposa la primer semana de agosto de 2015. La cabaña está ubicada en Villa Ayelen, a 10 minutos del centro de esquel. Es muy tranquilo, rodeado de mucha naturaleza y en medio de un barrio con muy buenas casas.
Al llegar nos estaba esperando Jorge y nos ubicamos rápidamente en la habitación, que ya estaba preparada con una temperatura muy confortable. La habitación es super comoda y espaciosa, tiene un baño muy amplio con calefacción y muy agradable a pesar de las condiciones frias del exterior.
El desayuno es buenisimo, tanto por la atencion, la variedad y el lugar es super acogedor, está servido en el living de la casa y aparte de todas las delicias, entra un sol por la mañana que termina redondeando un comienzo inmejorable.
Quiero destacar la buena onda y paciencia de Patricia y Jorge que no tuvieron problema en dejarnos un rato mas alla de la hora de check out. Seguramente volvamos a Esquel y por supuesto Canela va a ser nuestra casa.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sergioese
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2015

Hola Sergioese, gracias por su detallada y muy descriptiva reseña!
Realmente nos llena de satisfaccion cuando nuestros huespedes la pasaron muy bien en Hosteria Canela y se lo dicen a los demas.
Gracias nuevamente!

Se escribió una opinión 19 agosto 2015

un hermoso lugar para descansar ...en contacto con la naturaleza muy tranquilo ..popr estar alejado del centro .. buena atencion de sus dueños.. el desayuno muy rrrico con exquisiteces de la zona.. queda muy cerca de La Hoya

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que me toco tenia accseo a afuera para mi mascota.. ahora no es muy recmendable porque...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a guisela2015

Hola Guisela, gracias por esta reseña, que en pocas palabras resume su experiencia en Hosteria Canela. Nos esforzamos para que nuestros huespedes encuentren aqui un "hogar lejos de su hogar" como suele decirse, en un entorno natural y tranquilo, pero a la vez cerca de todo en Esquel y sus alrededores.
Vuelvan pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 23,8 kilómetros

¿Estuviste en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Rango de precios: $77.124 - $96.732 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria Canela B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?