Hosteria Canela B&B
US$117
  • Estacionamiento gratis
Complejo La Cautiva(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$41
US$38
US$58
US$142
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

US$124
US$94
  • Estacionamiento gratis
Planeta Hostel(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$40
Esquel Apart(Esquel)
US$46
Ver detalles
La Posada(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$75
US$105
Priceline
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Estuvimos alojados tres noches, la hostería es muy cálida, la habitación que nos asignaron amplia, con muebles y ropa de cama de cama de muy buena calidad y buen gusto. El único defecto que encontramos, es que llegamos a la tarde, hacía muchísimo calor y la habitación que está en la parte más alta de la casa, no tiene aire acondicionado, sí ventilador de techo, pero esa tarde no fue suficiente. La limpieza impecable, El desayuno muy bueno y lo mejor de todo la torta de manzanas que prepara Verónica, que tuvo la gentileza de darme la receta.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación del piso superior porque es calurosa en la tarde de verano
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Hola Ana C, gracias por su reseña! Son muy pocos los establecimientos que tienen aire acondicionado en Esquel. Salvo dias excepcionales las temperaturas en verano suelen ser moderadas y con el ventilador de techo es suficiente, ya que las noches son frescas. Probablemente en su caso el error debio haber sido que la mucama no dejo abiertas las ventanas para que se ventile bien la habitacion, por lo que le expresamos las disculpas del caso.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Fui con mi pareja. Increíble casa antigua, decorada con MUY BUEN GUSTO, ubicación perfecta en las afueras de la ciudad, la atención maravillosa de sus dueños Jorge y Verónica, tortas caseras inolvidables. Un sitio para descansar y relajarse, rodeado de arte. Fuimos por una sola noche y nos quedamos por tres. Lo recomendamos absolutamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble para parejas con ventana sobre la cama es sin duda la más bella.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romina A

Gracias Romina! Para nosotros fue un placer tenerlos aqui.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Todo está decorado con calidez y muy buen gusto. Jorge y Verónica son excelentes anfitriones. Jorge nos dio una interesantísima reseña histórica de la región y Verónica, además de muy buena pintora (sus cuadros están expuestos en distintos lugares de la hostería) es una excelente cocinera. Cada desayuno completísimo es una exquisitez con alguna sorpresa culinaria directamente salida del horno de Verónica, tortas, brownies, scons, todo riquísimo. Hay un hermoso parque y las habitaciones tienen camas muy cómodas.Un lugar que invita al relax y al descanso.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a karin_tang
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Hola Karin_tang.
Muchas gracias por su linda reseña, que describe bien la atmosfera que se respira en Hosteria Canela. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 21 de enero de 2016

Privilegiada ubicación en Villa Ayelén, a unos minutos del centro de Esquel. La Hostería está rodeada de naturaleza, tranquilidad, lindas vistas, alejada de la ciudad.
Se destaca la excelente atención de los dueños, Jorge y Verónica.
Las habitaciones son grandes, con luz natural, distantes unas de otras, por lo tanto no hay ruidos molestos, cuenta con detalles como secador de pelo, pava eléctrica, vajilla e infusiones en todo momento, excelente servicio de limpieza. Buena conexión wi-fi en toda la hostería, hasta en el parque.
El desayuno es muy variado, perfectamente preparado, al mejor estilo té Galés.
Nuestra estadía fue perfecta y seguramente volveremos a Esquel y a Canela B&B.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Cecilia B

Hola Maria Cecilia, gracias por su muy descriptiva reseña, que bueno saber que se fueron satisfechos de Hosteria Canela!
Fue un placer para Vero y para mi tenrlos como huespedes aqui.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Con un par de amigos estuvimos una noche durante un viaje en moto. fácil de llegar, habitación super confortable, desayuno excelente. En un faldeo con linda vista, amplio parque y la atención personal de Jorge, el dueño, y su personal excelente. Volvería en cualquier momento

Consejo sobre las habitaciones: suite matrimonial muy romantica
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a luisarellano2804

Hola Sr. Luisarellano.
Gracias por su reseña! Sera un placer tenerlos nuevamente aqui cuando decidan volver.