“Pasamos una buena estadía!”
Opinión sobre: Hosteria Canela B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hosteria Canela B&B
Lugar N.º 1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Pasamos una buena estadía en la Hosteria "Canela B&B", en nuestra vista por Esquel, tuvimos una excelente atención, es un lugar muy calido, ameno y sobre todo tranquilo, ideal para ir con la familia, sin duda volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: Coordinar con Jorge ( Hosteria Canela B&B )
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a wdominguez
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Hola wdominguez
Gracias por habernos elegido para su estadia en Esquel. Que bueno que se fueron satisfechos con la atencion en Canela B&B y que tambien apreciaron la belleza de nuestro valle.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 21 febrero 2016

Una bella casa, restaurada con buen gusto, imaginación y amor a los detalles. Las habitaciones amplias, cama cómoda, buenas almohadas. Saquito de lavanda entre las toallas. Baño bien equipado, excelente schampoo, bálsamo en tamaño normal, ducha magnífica. Desayuno abundante y de buena calidad. Espacios comunes confortables, en medio de un precioso jardín. Atención amable y eficiente del dueño.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miriam K
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2016

Hola Miriam, gracias por su reseña.
Que bueno saber que estuvieron comodos en nuestra Hosteria, y que apreciaron los detalles y ambientación. Vuelvan!

Se escribió una opinión 19 febrero 2016

Un cálido lugar para hospedarse, en un tranquilo barrio en las afueras de Esquel.
Cordialmente recibido por nuestros anfitriones, nos hicieron sentir a gusto desde el primer momento.
Un lugar muy agradable, con cómodas habitaciones, y un excelente desayuno para iniciar el día con energía para recorrer las bellezas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Atendido por sus propios dueños, que hacen sentir a uno, como en casa.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nestor Alejandr... C

Hola Nestor
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy bueno tener la opinion directa de los huespedes sobre como estamos haciendo las cosas en Canela. Que bueno saber que tuvieron una buena estadia y que les gustaron los paisajes y actividades de Esquel!

Se escribió una opinión 17 febrero 2016

Estuvimos alojados tres noches, la hostería es muy cálida, la habitación que nos asignaron amplia, con muebles y ropa de cama de cama de muy buena calidad y buen gusto. El único defecto que encontramos, es que llegamos a la tarde, hacía muchísimo calor y la habitación que está en la parte más alta de la casa, no tiene aire acondicionado, sí ventilador de techo, pero esa tarde no fue suficiente. La limpieza impecable, El desayuno muy bueno y lo mejor de todo la torta de manzanas que prepara Verónica, que tuvo la gentileza de darme la receta.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación del piso superior porque es calurosa en la tarde de verano
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 febrero 2016

Hola Ana C, gracias por su reseña! Son muy pocos los establecimientos que tienen aire acondicionado en Esquel. Salvo dias excepcionales las temperaturas en verano suelen ser moderadas y con el ventilador de techo es suficiente, ya que las noches son frescas. Probablemente en su caso el error debio haber sido que la mucama no dejo abiertas las ventanas para que se ventile bien la habitacion, por lo que le expresamos las disculpas del caso.

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Fui con mi pareja. Increíble casa antigua, decorada con MUY BUEN GUSTO, ubicación perfecta en las afueras de la ciudad, la atención maravillosa de sus dueños Jorge y Verónica, tortas caseras inolvidables. Un sitio para descansar y relajarse, rodeado de arte. Fuimos por una sola noche y nos quedamos por tres. Lo recomendamos absolutamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble para parejas con ventana sobre la cama es sin duda la más bella.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romina A

Gracias Romina! Para nosotros fue un placer tenerlos aqui.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 23 enero 2016

Todo está decorado con calidez y muy buen gusto. Jorge y Verónica son excelentes anfitriones. Jorge nos dio una interesantísima reseña histórica de la región y Verónica, además de muy buena pintora (sus cuadros están expuestos en distintos lugares de la hostería) es una excelente cocinera. Cada desayuno completísimo es una exquisitez con alguna sorpresa culinaria directamente salida del horno de Verónica, tortas, brownies, scons, todo riquísimo. Hay un hermoso parque y las habitaciones tienen camas muy cómodas.Un lugar que invita al relax y al descanso.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a karin_tang
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2016

Hola Karin_tang.
Muchas gracias por su linda reseña, que describe bien la atmosfera que se respira en Hosteria Canela. Vuelvan pronto!

Se escribió una opinión 21 enero 2016

Privilegiada ubicación en Villa Ayelén, a unos minutos del centro de Esquel. La Hostería está rodeada de naturaleza, tranquilidad, lindas vistas, alejada de la ciudad.
Se destaca la excelente atención de los dueños, Jorge y Verónica.
Las habitaciones son grandes, con luz natural, distantes unas de otras, por lo tanto no hay ruidos molestos, cuenta con detalles como secador de pelo, pava eléctrica, vajilla e infusiones en todo momento, excelente servicio de limpieza. Buena conexión wi-fi en toda la hostería, hasta en el parque.
El desayuno es muy variado, perfectamente preparado, al mejor estilo té Galés.
Nuestra estadía fue perfecta y seguramente volveremos a Esquel y a Canela B&B.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Cecilia B

Hola Maria Cecilia, gracias por su muy descriptiva reseña, que bueno saber que se fueron satisfechos de Hosteria Canela!
Fue un placer para Vero y para mi tenrlos como huespedes aqui.
Jorge

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esquel
A 23,8 kilómetros

¿Estuviste en Hosteria Canela B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hosteria Canela B&B

Dirección: Los Notros 1440 | Villa Ayelen, Esquel 9200, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Esquel
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 9 B & B y posadas en Esquel
Rango de precios: $75.303 - $94.448 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una casa sólida y elegante de 5 dormitorios con baño privado, rodeada de un amplio parque bordeado de pinos, Hostería Canela brinda una excelente calidad de alojamiento conservando a la vez una cálida y acogedora atmósfera hogareña. El mejor distrito residencial de Esquel a menos de 2 km del centro, nos provee lo mejor de dos mundos: TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi, una variedad de restaurantes y negocios a cinco minutos de aquí, taxis, lavandería y otros servicios, ofreciendo, a la vez, amplio estacionamiento propio, un entorno tranquilo y hermosas vistas. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hosteria Canela B&B en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?