US$93
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

Esquel Apart(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$57
US$76
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Lorien(Esquel)(¡Muy buen precio!)
US$70
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$94
  • Estacionamiento gratis
Bendita Patagonia Hostel(Esquel)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$37
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016

Una bella casa, restaurada con buen gusto, imaginación y amor a los detalles. Las habitaciones amplias, cama cómoda, buenas almohadas. Saquito de lavanda entre las toallas. Baño bien equipado, excelente schampoo, bálsamo en tamaño normal, ducha magnífica. Desayuno abundante y de buena calidad. Espacios comunes confortables, en medio de un precioso jardín. Atención amable y eficiente del dueño.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miriam K
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2016

Hola Miriam, gracias por su reseña.
Que bueno saber que estuvieron comodos en nuestra Hosteria, y que apreciaron los detalles y ambientación. Vuelvan!

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016

Un cálido lugar para hospedarse, en un tranquilo barrio en las afueras de Esquel.
Cordialmente recibido por nuestros anfitriones, nos hicieron sentir a gusto desde el primer momento.
Un lugar muy agradable, con cómodas habitaciones, y un excelente desayuno para iniciar el día con energía para recorrer las bellezas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Atendido por sus propios dueños, que hacen sentir a uno, como en casa.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nestor Alejandr... C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Hola Nestor
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy bueno tener la opinion directa de los huespedes sobre como estamos haciendo las cosas en Canela. Que bueno saber que tuvieron una buena estadia y que les gustaron los paisajes y actividades de Esquel!

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2016

Estuvimos alojados tres noches, la hostería es muy cálida, la habitación que nos asignaron amplia, con muebles y ropa de cama de cama de muy buena calidad y buen gusto. El único defecto que encontramos, es que llegamos a la tarde, hacía muchísimo calor y la habitación que está en la parte más alta de la casa, no tiene aire acondicionado, sí ventilador de techo, pero esa tarde no fue suficiente. La limpieza impecable, El desayuno muy bueno y lo mejor de todo la torta de manzanas que prepara Verónica, que tuvo la gentileza de darme la receta.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la habitación del piso superior porque es calurosa en la tarde de verano
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana C
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Hola Ana C, gracias por su reseña! Son muy pocos los establecimientos que tienen aire acondicionado en Esquel. Salvo dias excepcionales las temperaturas en verano suelen ser moderadas y con el ventilador de techo es suficiente, ya que las noches son frescas. Probablemente en su caso el error debio haber sido que la mucama no dejo abiertas las ventanas para que se ventile bien la habitacion, por lo que le expresamos las disculpas del caso.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2016

Fui con mi pareja. Increíble casa antigua, decorada con MUY BUEN GUSTO, ubicación perfecta en las afueras de la ciudad, la atención maravillosa de sus dueños Jorge y Verónica, tortas caseras inolvidables. Un sitio para descansar y relajarse, rodeado de arte. Fuimos por una sola noche y nos quedamos por tres. Lo recomendamos absolutamente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble para parejas con ventana sobre la cama es sin duda la más bella.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romina A

Gracias Romina! Para nosotros fue un placer tenerlos aqui.
Vuelvan!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

Todo está decorado con calidez y muy buen gusto. Jorge y Verónica son excelentes anfitriones. Jorge nos dio una interesantísima reseña histórica de la región y Verónica, además de muy buena pintora (sus cuadros están expuestos en distintos lugares de la hostería) es una excelente cocinera. Cada desayuno completísimo es una exquisitez con alguna sorpresa culinaria directamente salida del horno de Verónica, tortas, brownies, scons, todo riquísimo. Hay un hermoso parque y las habitaciones tienen camas muy cómodas.Un lugar que invita al relax y al descanso.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a karin_tang
jamsur, Propietario en Hosteria Canela B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2016

Hola Karin_tang.
Muchas gracias por su linda reseña, que describe bien la atmosfera que se respira en Hosteria Canela. Vuelvan pronto!