Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

fuimos atendidos fuera de hora de una manera muy cordial. las cabañas son comodas buena estadia, y estacionamiento propio, cerca de varios restaurants, y del centro de esquel, limpio y prolijo, bien de cabaña

Consejo sobre habitaciones: lejanas a la calle
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patosub
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Cabaña muy cómoda y completa. Bien ubicada en el acceso a Esquel. Tiene estacionamiento individual para cada cabaña. Atención muy buena. Las camas muy cómodas. Bien equipadas las cocinas. Precios acordes. Tienen servicio de limpieza todos los días.
Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Arquiadrian
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

eramos un matrimonio con un bebé. El gordito tuvo que dormir en un sofa-cama para el cual no nos dieron sabanas.
Muy basico todo.
Para el servicio que nos brindaron, nos parecio muy caro.
El wifi no andaba.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a CarolinaS2820
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

Viajamos para el feriado de carnaval de febrero de 2016. Al principio muy atento el sr. mandándonos mensajes bastante seguido. Viajamos desde El Chalten y el día anterior a la reserva nos avisó que ya teníamos la cabaña asignada. Estaba la estadía pagada completamente, todo perfecto. En la ruta no teníamos señal, un viaje larguísimo por varios inconvenientes en la ruta. Nunca nos enteramos hasta que al llegar a las 00 hs. de la noche del día de la reserva, el sr. nos había cancelado la reserva por no llegar a tipo!!???!!!. La verdad, para mi una vergüenza. Al llamarlo por teléfono, nos dijo: " Ah!. No, la cabaña ya está usada porque no respondieron el mensaje". Para que nos devuelva el dinero tardó más de 3 semanas. VERGONZOSO!!!!!.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Cecilia M
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y predisposición de los dueños. Las cabañas muy cómodas para cinco personas, con dos tv y buena calefacción. Precios razonables. Ubicada en el ingreso a la ciudad de esquel y frente al regimiento 36. Buena ubicación .

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a gastonric