“Un buen hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rayentray Puerto Madryn Hotel
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Estuve tres noches con amigos, el servicio del hotel estuvo bien. Cenamos un par de noches y la comida fue buena. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y tienen excelentes vistas al mar. Algo para observar es que, al menos en mi experiencia de esos días, se escuchaba bastante los sonidos provenientes de la habitación contigua.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Victor A

Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

visitamos este hotel junto con una pareja de amigos viajando en auto desde Rosario a hasta Puerto Madryn y hospedados con el règimen de excursiòn, habitaciònes limpias e impecables., excelente vista al mar desde nuestro sexto piso , solo quiero destacar que para los turistas argentinos el costo cercano a los veinte dolares por el desayuno es demasiado costoso .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a tanit0
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, vista excelente ya que esta en la costanera. El servicio de la recepción es muy esmerado sobre todo Julio que es muy atento y comprometido con su labor. El desayuno es abundante y correcto. Las habitaciones muy limpias y de tamaño standard. Muy buena opción en Puerto Madryn.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Yamila F
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Estuvimos en una suite superior. Excelente habitación. Es de destacar que por su arquitectura todas las 180 habitaciones tienen vista al mar. El personal trabaja muy profesionalmente y estuvimos muy bien atendidos toda nuestra estadía (un aplauso para Verónica que atendía la barra y las mesas del bar por la noche). Tiene salones enormes y recibe grupos cuantiosos (por eso el desayuno en dos salones distintos). A pesar de lo señalado, hemos cenado en varias oportunidades y la comida es muy buena y la atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son increíbles desde cualquier habitación
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos g
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, espaciosa, con vista al mar increíblemente azul de Puerto Madryn Todo impecable ya que estimo debe ser bastante nuevo Muy buen lobby
Pero, el detalle: el desayuno...pésimo! Empezamos con que diferencian salón y estimo tipo de desayuno dependiendo si se adquirió la estadia por agencia y páginas web dedicadas a la contratación de hoteles (primera vez que me sucede habiendo contratado por estas páginas todas mis últimas vacaciones, tanto en el país como en el exterior) Esto, aunque extraño, no seria tan malo, si no fuera por lo mal servido. Nos tocó el salón jardín con desayuno continental. La desprolijidad reinante tanto en las mesas como en la mesa general donde se encontraba la comida nunca lo he visto, ni el pero hotel que haya ido. Toda la comida tirada, sin reponer sino hasta que no quedara nada. Las mesas que se iban usando así quedaban, sin ser levantado lo usado. Vajilla disponible para usar: mojada y/o directo mal lavada. Y el personal sólo preocupado en levantar y preparar mesas pero para el día siguiente!, ya que iban prohibiendo usar el sector ya acomodado Entonces, tuvimos que usar una mesa ya usada, y correr la vajilla y desechos que tenía para hacernos lugar Increible! Vergonzoso!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Analia G
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y dos niñas. La habitacion muy amplia, lindisimo diseño, calida, baño muy moderno. La vista desde la habitacion sin desperdicio, se pueden ver ballenas y toda la costa de madryn. Limpieza absoluta. El personal muy amable, estuvieron presentes en cada momento q lo necesitamos. El vuelo se cancelo y necesitamos una noche mas, el hotel estaba sin disponibilidad, hicieron lo imposible por solucionarlo y pudimos quedarnos. Destaco la atencion de maria jose (reservas y turismo) que en todo momento nos asesoro las excursiones y los dias mas convenientes para aprovecharlas al maximo. Carlos, nos llevo a las excursiones, conocia los lugares como su palma de la mano, pudimos optimizar cada momento (por ej en el doradillo, sabia por donde estaban las ballenas y nos llevaba a buscarlas). hay dos tipos de desayunos (depende si uno es huesped del hotel o contingente), el nuestro como huespedes, americano, mucha variedad, fruta, fiambres, huevos con salchichas, y panaderia excelente, yoghurts con cereales. Cenar en el hotel es una opcion, la comida gourmet, una delicia. Comimos lenguado al roquefort y langostinos sobre crema de palta gratinados, increibles!!! Para niños las hamburguesas,papas o tostados una excelente opcion, muy casero. Quoza el comedor un poco ruidoso por tanto contingente, la unica contra. Pero como es tan amplio pudimos cenar en una mesa mas aislada. Los desayunos se sirven en espacios separados. El spa se cobra $200 la hora y media, aun no esta inaugurada la pileta, la cual no tendra cargo extra. El spa un lujo por donde se lo mire. De volver a madryn sin duda vuelvo a elegir este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a male2812
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

La habitación es muy grande y bien distribuida, todas tienen vista al mar y son muy confortables. Tiene un sector para sentarse a comer o tomar algo frente al televisor con dos sillones muy cómodos y minibar. Frente al baño hay una mesada con bacha para poder lavar que resulta útil si uno compra comida hecha (el Padrino es un lugar increíble que vende comida al peso para llevar y de los más variada $ 33 los 100 gs).

El desayuno es muuuuuyyy completo y variado para lo dulce pero para quienes preferimos lo salado presentan huevos revueltos, algunas veces salchichas, jamón y queso. El personal muy amable y predispuesto.

Si bien tiene cochera propia en el subsuelo y el costo es de $150 por día, la mayoría puede dejar el auto en el mismo sector de ingreso, como se puede ver en las fotos.

El hotel está a 2 km aproximadamente de la parte más céntrica y hacer dicha distancia caminando por la costa es impagable.

No nos resultaron muy cómodas las almohadas.

Sin duda lo volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tiene excelentes vistas, y sugiero 4to o 5to piso.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pomponia2015
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

¿Estuviste en Rayentray Puerto Madryn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rayentray Puerto Madryn Hotel

Dirección: Boulevard Alte G Brown 2889, Puerto Madryn U9120ACC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  2 de hoteles en la playa en Puerto Madryn
N.º  3 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
N.º  6 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.º  6 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios: $60.119 - $83.929 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Rayentray Puerto Madryn Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 170
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rayentray Puerto Madryn Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rayentray Hotel Puerto Madryn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?