Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

visitamos este hotel junto con una pareja de amigos viajando en auto desde Rosario a hasta Puerto Madryn y hospedados con el règimen de excursiòn, habitaciònes limpias e impecables., excelente vista al mar desde nuestro sexto piso , solo quiero destacar que para los turistas argentinos el costo cercano a los veinte dolares por el desayuno es demasiado costoso .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a tanit0
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, vista excelente ya que esta en la costanera. El servicio de la recepción es muy esmerado sobre todo Julio que es muy atento y comprometido con su labor. El desayuno es abundante y correcto. Las habitaciones muy limpias y de tamaño standard. Muy buena opción en Puerto Madryn.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Yamila F
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Estuvimos en una suite superior. Excelente habitación. Es de destacar que por su arquitectura todas las 180 habitaciones tienen vista al mar. El personal trabaja muy profesionalmente y estuvimos muy bien atendidos toda nuestra estadía (un aplauso para Verónica que atendía la barra y las mesas del bar por la noche). Tiene salones enormes y recibe grupos cuantiosos (por eso el desayuno en dos salones distintos). A pesar de lo señalado, hemos cenado en varias oportunidades y la comida es muy buena y la atención excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son increíbles desde cualquier habitación
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carlos g
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente habitación, espaciosa, con vista al mar increíblemente azul de Puerto Madryn Todo impecable ya que estimo debe ser bastante nuevo Muy buen lobby
Pero, el detalle: el desayuno...pésimo! Empezamos con que diferencian salón y estimo tipo de desayuno dependiendo si se adquirió la estadia por agencia y páginas web dedicadas a la contratación de hoteles (primera vez que me sucede habiendo contratado por estas páginas todas mis últimas vacaciones, tanto en el país como en el exterior) Esto, aunque extraño, no seria tan malo, si no fuera por lo mal servido. Nos tocó el salón jardín con desayuno continental. La desprolijidad reinante tanto en las mesas como en la mesa general donde se encontraba la comida nunca lo he visto, ni el pero hotel que haya ido. Toda la comida tirada, sin reponer sino hasta que no quedara nada. Las mesas que se iban usando así quedaban, sin ser levantado lo usado. Vajilla disponible para usar: mojada y/o directo mal lavada. Y el personal sólo preocupado en levantar y preparar mesas pero para el día siguiente!, ya que iban prohibiendo usar el sector ya acomodado Entonces, tuvimos que usar una mesa ya usada, y correr la vajilla y desechos que tenía para hacernos lugar Increible! Vergonzoso!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Analia G
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos adultos y dos niñas. La habitacion muy amplia, lindisimo diseño, calida, baño muy moderno. La vista desde la habitacion sin desperdicio, se pueden ver ballenas y toda la costa de madryn. Limpieza absoluta. El personal muy amable, estuvieron presentes en cada momento q lo necesitamos. El vuelo se cancelo y necesitamos una noche mas, el hotel estaba sin disponibilidad, hicieron lo imposible por solucionarlo y pudimos quedarnos. Destaco la atencion de maria jose (reservas y turismo) que en todo momento nos asesoro las excursiones y los dias mas convenientes para aprovecharlas al maximo. Carlos, nos llevo a las excursiones, conocia los lugares como su palma de la mano, pudimos optimizar cada momento (por ej en el doradillo, sabia por donde estaban las ballenas y nos llevaba a buscarlas). hay dos tipos de desayunos (depende si uno es huesped del hotel o contingente), el nuestro como huespedes, americano, mucha variedad, fruta, fiambres, huevos con salchichas, y panaderia excelente, yoghurts con cereales. Cenar en el hotel es una opcion, la comida gourmet, una delicia. Comimos lenguado al roquefort y langostinos sobre crema de palta gratinados, increibles!!! Para niños las hamburguesas,papas o tostados una excelente opcion, muy casero. Quoza el comedor un poco ruidoso por tanto contingente, la unica contra. Pero como es tan amplio pudimos cenar en una mesa mas aislada. Los desayunos se sirven en espacios separados. El spa se cobra $200 la hora y media, aun no esta inaugurada la pileta, la cual no tendra cargo extra. El spa un lujo por donde se lo mire. De volver a madryn sin duda vuelvo a elegir este hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a male2812