Australis Yene hue(Puerto Madryn)
US$98
US$77
  • Desayuno gratis
Dazzler Puerto Madryn(Puerto Madryn)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$102
  • Desayuno gratis
Hotel Peninsula Valdes(Puerto Madryn)
US$88
Hotels.com
Territorio Hotel(Puerto Madryn)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$132
US$113
  • Estacionamiento gratis
El Gualicho Hostel(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
US$46
US$33
  • Estacionamiento gratis
La Tosca Hostel(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
US$27
US$25
  • Desayuno gratis
Bahia Nueva Hotel(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$66
Hotel Tolosa(Puerto Madryn)
US$88
US$68
  • Desayuno gratis
Departamento Santa Monica(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$65
Hotels.com
Ver detalles
Los Tulipanes(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$57
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando uno ve el edificio y entra a la recepción, se podría pensar que está en un hotel casi 5 estrellas. Pero, los que somos viajeros, sabemos que lo que hace a un hotel de 5 ó menos estrellas es el servicio y no una arquitectura en particular. El Rayentray deja muchísimo que desear. Desde su escaso y pobre desayuno, con jugos artificiales, hasta sus comidas faltas de sabor, pasando por el deficiente servicio de limpieza en los cuartos ( que lo realizan una vez al día, ósea que si te quieres volver a bañar a la tarde y se te había ensuciado la toalla, no te va a quedar otra que volverte a secar con la misma sucia toalla) la falta de un cesto de basura en el área de las camas, solo hay uno pequeño dentro del baño y terminando en las incoherentes explicaciones por parte de los empleados del hotel cuando uno le comenta una duda ( por ejemplo como hacer funcionar el aire porque la habitación estaba a 29 º C y como no me lo supieron explicar tuvimos que dormir con el balcón abierto para no morir de calor. Todo hizo de nuestra estancia una experiencia que no queremos volver a repetir. Eso sin contar que queda lejos del centro (25 cuadras) y que en las inmediaciones no hay prácticamente nada, si te da sed tienes que comprar en el hotel una botellita de agua mineral que te la cobran $50.- porque hasta te niegan un vaso de agua para tomar un remedio. Yo no se que piensan ustedes pero para mi esto no es brindar un servicio 5 estrellas.

Estadía: noviembre de 2017
4  Agradécele a Ele M
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

He ido varias veces a este hotel, siempre en tour y nunca me sentí defraudada como ahora. Mis recuerdos y experiencias del hotel eran inmejorables hasta hoy. Lamentablemente este hotel que se dice de 4* ya no es lo que era. PESIMO DESAYUNO, pues envían a los que vamos por agencia (y no hablo de centro de jubilados ni obra social sino pagando como particular pero agrupados en charter) al salón jardín. Nuevo invento de discriminación sin opción a utilizar el servicio normal de un desayuno acorde a sus estrellas. Sin fiambres, ni frutas ni nada fuera de medialunas y scones de cuarta. El servicio de limpieza de habitaciones parece tener problemas de memoria porque si no se olvidaban de reponer las toallas les faltaban los amenities y hasta el papel higiénico. VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sin el mínimo de voluntad al tiempo de guardar unas horas el equipaje luego del check out. Los mozos en las cenas todos juntos dando vueltas sin sentido y sin atender a nuestros llamados y mucho menos haciendo su trabajo de servir correctamente. Mesas sin mantel como si fuera una comida barata, jaja. Lo único bueno las habitaciones pero en ellas no nos cargaron el frigobar por ser de agencia. RESUMEN: NO RECOMENDABLE DE AHORA EN MAS. Realmente se vino abajo.

Consejo sobre las habitaciones: No es necesario elegir. Todas las habitaciones dan al mar. Es lo mejor que tiene.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Marta S
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Estuve tres noches con amigos, el servicio del hotel estuvo bien. Cenamos un par de noches y la comida fue buena. Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y tienen excelentes vistas al mar. Algo para observar es que, al menos en mi experiencia de esos días, se escuchaba bastante los sonidos provenientes de la habitación contigua.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

visitamos este hotel junto con una pareja de amigos viajando en auto desde Rosario a hasta Puerto Madryn y hospedados con el règimen de excursiòn, habitaciònes limpias e impecables., excelente vista al mar desde nuestro sexto piso , solo quiero destacar que para los turistas argentinos el costo cercano a los veinte dolares por el desayuno es demasiado costoso .

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a tanit0
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, vista excelente ya que esta en la costanera. El servicio de la recepción es muy esmerado sobre todo Julio que es muy atento y comprometido con su labor. El desayuno es abundante y correcto. Las habitaciones muy limpias y de tamaño standard. Muy buena opción en Puerto Madryn.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Yamila F