“Fantástico”
Opinión sobre: Cantina El Náutico

Cantina El Náutico
Clasificado como N.º 4 de 99 Restaurantes en Puerto Madryn
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Me pareció un lugar muy cálido. Nos atendieron muy bien a pesar de que llegamos sin reservar. Me encantó el plato de pescado al roquefort y los langostinos estaban espectaculares. Los precios son accesibles. Lo recomiendo. No dejen de pasar por acá y por las dudas reserven antes de ir.....

Agradécele a Carlos P

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016

Muy buena atención, muy buena comida. Fuimos con un bebe y las atenciones recibidas fueron muy buenas, muy atentos y muy rápidos en servir los platos. No es la primera vez que voy y no puedo quejarme. Mantienen su nivel desde siempre.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Nestor023
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los platos exquisitos!! Recomendamos los langostinos empanados, abadejo a la maitre y el pollo a los champiñones!! Todo muy sabroso

Agradécele a Euge88
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

El lugar esta lleno de gente, casi amontonados, muy ruidoso, la atención es algo lenta por la cantidad de gente que va. Soy vegetariana y a la hora de buscar un plato solo tuve que conformarme con unos ñoquis con champigñones, hasta los canelones y ravioles de verdura tenían pollo! Por ser un lugar tan conocido deberían ampliar y variar su carta.

Agradécele a Nanci41
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

Buena cantina siempre lleno se come muy bien es algo ruidosa pero si uno está en Madryn no puede dejar de ir. atencion buena

Agradécele a fcfalke