Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde US$80,00
desde US$120,00
desde US$80,00
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuando recién están llegando los pingüinos machos pero vale la pena , están al lado de uno. Una experiencia genial

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ClaudioP956
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Llegamos temprano e hicimos la excursión solos con la guía. Hay muchísimos pinguinos que caminan por al lado de uno. La comida es muy buena y abundante.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a GuillermoFL
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019

Es dificil llegar. atentos a doblar a la izquierda antes de llegar a punta Norte. Ver carteles. Muy bueno el cordero y la visita a la pinguinera con muy poca gente y los pinguinos a centimetros nuestros. La guia sabe muchisimo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
3  Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Excelente paseo guiado por la colonia de pinguinos. Muchisimos animales en sus nidos y por todos lados. Muy buena explicacion de la guia. Terminamos el recorrido comiendo cordero patagonico al asado. Todo10puntos

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
3  Agradécele a Gabriela P
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Para llegar hay que ir al punto norte de la península de Valdes, para eso deben hacer 75km de ruta en camino consolidado, que por momentos esta bastante feo, hay que armarse de paciencia. Una vez allí comimos en el restaurante que hay en la estancia que tiene muy buenos precios. Pedimos un plato de cordero y media docena de empanadas y con eso comimos 2 adultos y 2 niños con bebidas nos quedó en 850pesos (20dls), incluso pude degustar una copa de vino de la casa. Luego fuimos a la visita a la pinguinera que fue hermosa acompañados de las guardaparques que tenían muy buena predisposición, nos explicaron todo lo que queriamos saber y hicieron mejor todavía la visita. El camino hasta la pinguinera se hace en un vehículo del lugar que estaba en muy mal estado y entraba tierra por un hueco en la carrocería. El costo de la visita guiada es de 800 pesos por adulto (20dls) y los niños pagan 50%.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
5  Agradécele a joses110