Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.021)
Filtrar opiniones
1.021 resultados
Calificación de viajeros
469
410
113
18
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
469
410
113
18
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 1.021 opiniones
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Excelente ubicación y vista; atención y servicios de primer nivel, grandes espacios en las habitaciones-
La unico negativo fue la poca luz en el baño para una mujer - Todo lo demas excelente.
El desayuno super variado y con panificación cacera, con dulces, frutas de estacion y quesos a elección.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SONIA BEATRIZ H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler By Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Saludos desde Madryn y muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Somos felices de saber que ha disfrutado la ubicación, las vistas, el servicio, el desayuno y las comodidades de la habitación.

Muchas gracias también por su aporte sobre la iluminación del baño. Lo tomaremos en cuenta.

Esperamos volver a ser pronto su equipo Anfitrión. Lo esperamos de regreso!

Saludos cordiales.

Jeremías Meinardi
Gerente
Dazzler Hotel Puerto Madryn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

muy buena ubicacion, atencion y servicio. Con respecto al desayuno es bueno. Lo que si en determinado horario se queda sin lugar por lo que recomiendo hacerlo temprano. El WI FI es bueno tambien. En general, muy bueno.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jc21_villafanez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler By Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo para escribir sobre su experiencia.

La Dirección lee y toma nota de todas las reseñas, que son de gran ayuda para introducir mejoras en el servicio.

GRACIAS por destacar la ubicación, atención y servicio del hotel. Y gracias también por sus observaciones sobre el desayuno.

El wifi ha sido mejorado recientemente gracias a las nuevas opciones que la ciudad tiene respecto a este servicio. Felices de poder anunciarlo.

Esperamos verlo pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Jeremías Meinardi
Gerente
Dazzler Hotel Puerto Madryn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno,habitación muy amplia y agradable, con respecto al desayuno escaso,solo pan de molde ni un panecillo y fruta escasa, en la hora que baja mayoría de gente a desayunar como mas o menos todos mismos horarios de excursiones,como es pequeño no sitio y no quedaban cosas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alemanica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler By Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido Dazzler Hotel para su reciente estadía en la ciudad de Puerto Madryn.

Muchas gracias también por destacar el servicio y las comodidades de la habitación.

Estaremos tomando en cuenta sus comentarios sobre el desayuno para mejorarlo.

Esperamos volver a tenerlo pronto de regreso para sorprenderlo.

Saludos cordiales.

Jeremías Meinardi
Gerente
Dazzler Hotel Puerto Madryn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Esta vez el piso del restaurant y mueble donde guardan copas, estaban con mucha tierra que no era del momento. La comida que consumimos en la cena y almuerzo, como así desayuno que estaba incluído , muy bueno todo. Las toallas del segundo día, estaban deshilachados los bordes. Una pena......Rescato el personal muy amable y la habitación confortable, el baño igual y buena higiene.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista hacia el mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Noemí S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler By Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

¡Muchas gracias por elegirnos nuevamente!

Que pena que esta vez no ha sido tan positiva como la anterior. Estamos verificando con sus comentarios el estado del salón y las toallas, para que la próxima vez tengamos la oportunidad de sorprenderlo gratamente.

¡Gracias por darnos la posibilidad de saberlo!

Lo esperamos siempre de regreso.

Saludos cordiales.

Jeremías Meinardi
Gerente
Dazzler Hotel Puerto Madryn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

Estuvo todo muy bien! La recepción. La habitación, la cena en el restaurante, la amabilidad de los empleados. En este momento les objetaria el largo de carácter de la encuesta, si uno puede resumir en menos palabras, xq estirarlo sin sentido

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a valeriasendon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fën H, Gerente en Dazzler By Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

MUCHAS GRACIAS por haber elegido el Dazzler y por hacernos saber su opinión sobre la experiencia.

Muy contentos de saber que disfrutó del servicio, la habitación, la cena y la amabilidad de nuestro equipo.

Tomaremos en cuenta su sugerencia sobre la encuesta, si es que la misma se refiere al formulario interno de calidad que hacemos al momento del check out.

Gracias nuevamente y será un placer volver a recibirlo.

Saludos cordiales.

Jeremías Meinardi
Gerente
Dazzler Hotel Puerto Madryn

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones