1.045 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, habitaciones amplias e impecables, servicio y calidez humana once puntos. Todas las habitaciones son muy cómodas, con vista al mar es más lindo. Comodidad en las cocheras. Recomendable 100%

Agradécele a Carina B
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carina,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una linda estadía en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Empiezo por LO BUENO: Las instalaciones impecables. Habitaciones espaciosas. El desayuno muy bueno. Una terraza con excelente vista y mobiliario (quizás, por el viento, difícil de aprovechar). Aprovechamos bastante los vestuarios y baños de PB y el dispenser de agua.
LO MEJOR: Reservamos una habitación con vista al mar. Nos tocó piso 9. Durante el día veíamos a las ballenas desde la habitación!!!

A MEJORAR: Para el Check In tuvimos que esperar a indefectiblemente hasta las 15 hs, habiendo arribado a las 9 hs de un sábado (el Check Out es a las 10hs). El personal es correcto, pero muy distante (evidenciaban normativas muy estrictas al respecto).
A la noche teníamos que pedir expresamente que subieran la calefacción (las 3 noches) y el agua caliente tardaba mucho en salir con continuidad.
Comunicaban una política sobre el uso de las toallas destinado a protegewr el medio ambiente, pero luego las cambiaban todas.
Para una cadena de esta categoría no estaría nada mal agregar en las habitaciones una pava eléctrica con algunas infusiones.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 9 (último) teníamos que pedir que suban la calefacción. El agua caliente tardaba en salir.
Agradécele a Gustavo A

Estimado Gustavo,

Espero se encuentre muy bien. Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta los puntos que menciona a mejorar. Entiendo el tema de los horarios de ingreso pero se nos hace difícil coordinarlos con los de los vuelos a la ciudad ya que el hotel en temporada se encuentra casi al 100% de su ocupación con lo cual a veces se nos hace difícil entregar las habitaciones antes del horario estipulado.
La pava eléctrica es un servicio que damos desde Recepción, lamento no se lo hayan informado, pero no las dejamos en las habitaciones por las malas experiencias que hemos tenido.
Esperamos recibirlo en otra oportunidad y haber corregido los puntos débiles.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tengo ningún comentario positivo para resaltar, el hotel está bien, el personal del hotel insulso, nunca hubo lugar en el yacuzzi, buscaría otra opción de hospedaje de tener que volver a la ciudad.
Como comentario negativo, estando embarazada y habiendo avisado mi marido con bastante antelación que llegaríamos muy temprano, nos habilitaron la habitación a la hora del check in , 6 horas después de nuestro arribo, nunca en ningún hotel del mundo me hicieron entrar a la hora del check in teniendo en cuenta que el horario de check out es 10am, mala predisposición del personal para encontrar soluciones. Por otro lado nunca nos pasó llegar en horario de desayuno y que no nos permitan ni siquiera por cortesía tomar un café sin cargo ( y cada consulta que hicimos fue un NO)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lorenaa902

Estimada Lorena,

Todos sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar. Lamentamos, su experiencia en nuestro hotel y vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención.
Personal muy atento. Habitaciones amplias. Recomendable con vista al mar. Frigobar en la habitación. Dispenser de agua en la zona del gimnasio. Cuenta con Jacuzzi en planta baja con vista al mar. Se reserva con anticipación y es de uso personal. Solamente recomendaría renovar el colchón. (El de la habitación que estuvimos estaba un poco vencido) por lo demás volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a adanoemiramas
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimada Noemí,

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer las experiencias. Vamos a trabajar en el punto que menciona para mejorar.
Esperamos recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

<Excelente ubicacion, super tranquilo, muy comodo, excelente desayuno. Amplia habitacion, Mucha limpieza. muy buena atencion del personal. no tuvimos ningun inconveniente. Indudablemente volveria a este u a otro de la cadena.

Consejo sobre las habitaciones: cama super comoda.
Agradécele a Armando_Nestor

Estimado Armando,

Nos alegra mucho que hayan tenido una linda estadía y esperamos recibirlo nuevamente en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.