1.045 resultados
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Esta muy bien ubicado sobre el mar y a pocas cuadras del centro. En frente hay una plaza a la que llevábamos todos los dias a nuestra hija. Las habitaciones son muy amplias y limpias pero constantemente teníamos que pedir que bajen la calefacción. Desayuno normal pero los almuerzos y cenas muy sabrosos. Pudimos usar todos los días el jacuzzi, un placer! Los recepcionsitas de la mañana, muy mal educados. Y la terraza es asombrosa, de dia y de noche!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por la vista al mar, lo vale!
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvina A
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Silvina,

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son muy importantes para nosotros para mejorar nuestro servicio. Estamos trabajando sobre el sistema de frío/calor. Me gustaría saber si puede comentarme qué situación tuvo con los recepcionistas del turno mañana y si recuerda los nombres.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Esta muy bien ubicado sobre el mar y un lugar céntrico. No es un hotel de lujo pero las habitaciones son cómodas y limpias. Al llegar tuvimos que pedir algunas toallas que faltaban y la respuesta fue buena. El desayuno es adecuado con linda vista a la bahía que se ven las ballenas. Es un desayuno amplio y bien presentado. El personal en la recepción es un poco frió pero del comedero atentos. Esta mal aprovechado la terraza en el edificio teniendo tan linda vista.

Estadía: septiembre de 2018
Agradécele a joee911

Estimado Joe,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una linda estadía. También, pensamos que la terraza podría tener una mejor destino pero por cuestiones de habilitaciones y permisos de la ciudad sólo podemos utilizarla como solarium.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, limpio, ordenado y se encuentra frente a la plaza y a la playa.
Tiene buena vista desde el restaurante. Amplias habitaciones y muy abundante el desayuno. Estaría faltando en el baño, un extractor y poder manejar la calefacción desde la habitación porque es muy sofocante el calor y necesitamos abrir las ventanas para apaciguar el calor.
Para dormir, desayunar y descansar, cumple las espectativas.
No usamos ni el jacuzzi ni el gym. Almuerzos y cenas muy sabrosas y parece que es uno de los pocos lugares donde se disfruta, ya que venian pasajeros de otros hoteles a comer.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FerMolina S

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Lamentamos el tema de la temperatura, es un punto a mejorar el sistema.
Esperamos recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Lo que puede hacer diferente a este hotel es tanto su ubicación (se accede a la playa cruzando la calle) y la vista, se aprecia todo el golfo Nuevo y de vez en cuando también se dejan ver las ballenas. El personal de conserjería del hotel parecía puesto sólo para ocupar un lugar detrás del mostrador; no supieron contestar con seguridad ninguna consulta sobre servicios o actividades en la ciudad, por ejemplo. La calefacción es central y sofocante, no se puede manejar desde la habitación; y cuando se les pedía que apaguen la que nos correspondía, lo hacían pero al rato volvían a encenderla, nos despertábamos descompuestos por el calor. Estamos hablando de temperaturas externas de 10 a 20° C, que dentro de la habitación que tenía doble vidrio el frio no se llegaba a sentir. Los ascensores lucían modernos pero en su interior no funcionan ni el marcador de pisos ni el sensor de capacidad máxima lo que hace dudar de su mantenimiento. La limpieza, muy buena. El desayuno, normal.

Consejo sobre las habitaciones: Valen las habitaciones con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Víctor S

Estimado Víctor,

Muchas gracias por sus comentarios. Tendremos en cuenta los puntos a mejorar y pedimos disculpas por los problemas de temperatura. Con respecto al ascensor desde ya que tiene mantenimiento y control en la ciudad son muy rigurosos los mismos, sólo el visor estaba en reparación.
Esperamos recibirlo en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, habitaciones amplias e impecables, servicio y calidez humana once puntos. Todas las habitaciones son muy cómodas, con vista al mar es más lindo. Comodidad en las cocheras. Recomendable 100%

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carina B

Estimada Carina,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que ha pasado una linda estadía en nuestro hotel.