1.045 resultados
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación FAMILY - mucho por mejorar

Nos hospedamos la semana pasada por 4 días en la habitación Family. Muy grande y muy cómoda, muy amplia. Como leí en otra opinión, es cierto que podría tener una pava eléctrica y algún saquito de te o café como en otros hoteles. La heladera no andaba y el baño era literalmente un DESASTRE. Si bien era grande, la ducha era pésima: salía un hilo de agua y era o hirviendo o helada, no mezclaba. Muy difícil para tener que bañar criaturas con el frío que hacía. Ni qué decir sobre el estado general de la bañera. Con respecto a la limpieza creo que solo la realizan en el cambio de huéspedes porque durante la estadía solo estiraban la cama y el baño quedaba sucio entre uso y uso.
En lo que respecta a la accesibilidad, no hay rampa para discapacitados (supuestamente hay un elevador) ni para cochecitos, con lo cual cada vez que queríamos subir o bajar teníamos que pedir en la recepción que nos ayudaran con el cochecito.
Sinceramente buscaría otro hotel. Hay muchos en la zona y hasta mejor ubicados.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a bya555
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son importantes para que podamos mejorar en nuestro servicio. Lamentamos, no le hayan informado que el ingreso accesible y con elevador está por nuestra entrada de Avenida roca.
Con respecto a los otros servicios que menciona evaluaremos la incorporación.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa habitación. Super cómoda. sólo le faltaría una pava eléctrica ya que para tener agua caliente tenes que bajar hasta el dispenser de abajo o pedirla un el restaurante también en pb. eso es lo único que molesta. El resto todo en perfecto estado. Vista brillante. Personal muy amable. Ascensores cómodos en buen estado y funcionamiento. AAA otra cosa que recomendaría para mejorar es que pongan shampoo y cremas de enjuague con rico aroma ya que lo que ponen.... resto todo perfecto. Volvería siempre

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gabyutu

Estimada Gaby,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que hayan tenido una grata estadía en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, enfrente de la playa y a pocas cuadras del centro.
El desayuno es bastante completo y muy rico. El desayunador tiene una muy buena vista del golfo, donde a veces se pueden ver las ballenas.
Las habitaciones son amplias y limpias, pero la climatizacion es central por lo que tenes que estar llamando para que prendan o apaguen la misma.
La atencion fue muy buena, desde indicarnos como llegar a los lugares, hasta prestarnos la tarjeta para el transporte publico. Cuando llegamos a la habitacion nos habian puesto una practicuna para mi hijo de 3 años, a lo que solicitamos si podian cambiarla por una cama y lo hicieron en seguida.
Tiene una terraza con una vista genial, pero esta desaprovechada.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Heloc0909

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son muy importantes para poder mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

El hotel cumplió con mis expectativas, aunque es cierto que el desayuno podría ser más variado y los ammenities del baño de mejor calidad. Incluso cuando buscábamos hotel en Madryn, antes de decidirnos, vimos que entre otras cosas decía que contaban con kit dental, pero había ni cepillos ni pasta.
A pesar de esos detalles nos sentimos muy bien atendidos, pero sí hay un problema que creo que deben considerar porque a nosotros nos produjo mucha incomodidad.
El sistema de aire acondicionado es central, y a pesar de que los días que nos tocaron llegaron a superar los 20 grados, ponían la calefacción altísima.
Durante los tres días que estuvimos tuvimos que pedirles 20 veces que bajaran la calefacción de nuestra habitación, ya que era imposible estar, menos aún dormir. Solo la última noche cerraron la calefacción y pudimos descansar bien. Fuera de eso, es un muy lindo hotel con una hermosísima vista que nos alegraba cada mañana al correr las cortinas.

Consejo sobre las habitaciones: Al frente con vista al mar, el espectáculo es bellísimo
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricia P

Estimada Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios. Con respecto al sistema de frío/calor estamos trabajando para cambiarlo. El servicio de kit dental no está dentro de los que ofrecemos en el cuarto, pero se puede pedir a la Recepción.
Esperamos volver a recibirlos y puedan ver los cambios.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Esta muy bien ubicado sobre el mar y a pocas cuadras del centro. En frente hay una plaza a la que llevábamos todos los dias a nuestra hija. Las habitaciones son muy amplias y limpias pero constantemente teníamos que pedir que bajen la calefacción. Desayuno normal pero los almuerzos y cenas muy sabrosos. Pudimos usar todos los días el jacuzzi, un placer! Los recepcionsitas de la mañana, muy mal educados. Y la terraza es asombrosa, de dia y de noche!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pagar por la vista al mar, lo vale!
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Silvina A

Estimada Silvina,

Muchas gracias por sus comentarios. Los mismos son muy importantes para nosotros para mejorar nuestro servicio. Estamos trabajando sobre el sistema de frío/calor. Me gustaría saber si puede comentarme qué situación tuvo con los recepcionistas del turno mañana y si recuerda los nombres.