1.050 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, personal amable. Estuvimos en habitación vista ciudad, muy amplia y cómoda. El desayuno es abundante y variado, reponen las bandejas seguido así qe da igual si comes a la sala 6 o a las 9. Tiene una terraza hermosa en el último piso.

Agradécele a karibelb2018
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Karibel,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos volver a recibirla en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 5 días con mi familia que éramos 7 personas (5 adultos y 2 niños pequeños). La atención fue muy buena. El desayuno abundante y muy bien servido. Variedad de tortas, panificados, huevos revueltos, quizás lo único para mencionar del desayuno que había pocas frutas. Las habitaciones nuestras daban al mar. La vista preciosa. El spa se usaba con reserva porque era de uso exclusivo del huésped. Algo que me encantó. 45 minutos de relax en el jacuzzi hacen la diferencia. Tuvimos algunos detalles( cómo que no estuvimos todos en el mismo piso como habíamos pedido y uno de los días no hicieron la limpieza de la habitacion )pero siempre fueron muy amables y se disculparon por los errores. En general muy bien nuestro paso por el Dazzler. En nuestra próxima visita seguro volvemos a hospedarnos ahí

Agradécele a nunciaga
WyndhamHR, Gerente en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Son muy importantes para que podamos continuar trabajando para mejorar. Les pido disculpas por el error de la limpieza.
Esperamos poder recibirlos en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias hermosos en Puerto Madryn y nuestra estadia en el hotel fue fantastica. Todo el personal amable ante nuestras dudas. El restaurant del hotel bueno en precios, la carta con pocos platos pero bien hechos.La habitacion a pesar de ser de 3 camas era grande y comoda. Usamos en varias oportunidades el spa del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a patrilau

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Son muy importantes para saber si vamos por buen camino.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en octubre nos dieron una planta de arriba con una vistas espectaculares la habitacion amplia y buen colchon personal muy agradable tiene un spa privado que consta de sauna y jacuzzi el desayuno esta bien y esta centrado sin duda lo recomiendo

Agradécele a sole02

Estimada Soledad,

Nos alegra que haya pasado una linda estadía en nuestro hotel.
Esperamos volver a recibirla.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buena atención del personal ( quiero destacar a Paula , en reservaciones) . La habitación es muy amplia y cómoda con vista al mar . Punto en contra : la calefacción un poco alta y no se puede regular desde la habitación. Volvería sin dudas .

Agradécele a Susana Beatriz R

Estimada Susana,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos trabajando para mejorar el tema de la calefacción. Le haremos llegar a Paula sus comentarios.
Esperamos recibirla nuevamente.