“Todo muy lindo hasta que te dicen "lo cargamos en su habitación"”
Opinión sobre: Hotel Peninsula Valdes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Peninsula Valdes
En el puesto n.º5 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre las habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monicat874

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Estuve alojada con mi familia 4 días en Septiembre, el hotel está muy bien ubicado, sobre la avenida Roca a dos cuadras del muelle principal. Los empleados son amables. La habitación nuestra era cuádruple y resultó correcta, la cama y almohadas cómodas. Tenía dos ventanas, por una de ellas se podía ver el mar. La limpieza bien, dejan shampoo y acondicionador de más, lo mismo las tohallas. Para adultos, hay que sacar turno para el spa, hay incluído solo una sesión por estadía (yo no la usé por lo que no puedo opinar de la misma). Lo que me resultó un poco flojo era el desayuno por lo repetitivo, si bien había varias opciones para todos los gustos. Otra cosa es que las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, el cual se escucha a todas horas de las habitaciones vecinas. Salvo esos detalles, el resto está bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LeaBuenosAires
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Muy bueno el hotel. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Excelente desayuno con reposición inmediata de jugos, bebidas y panes, inmediatamente levantan las mesas usadas. El trato en recepción muy amable. La ubicación es perfecta, cerca de los comercios y muchos restaurantes alrededor, muy cerca del muelle. Hermosa y grande la ciudad de Puerto Madryn y muy cálida su gente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Gran desayuno. Muy caro para la calidad de las habitaciones. Se aprecian las ballenas desde junio a septiembre desde las habitaciones. Y los amaneceres son majestuosos. Deben reveer la relación precio/calidad

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gustagiar
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

El Hotel esta muy bien ubicado, casi frente al muelle de la Ciudad, tiene un desayuno bastante completo, las habitaciones son amplias, con buenas vistas, limpias, ordenadas y bien decoradas.
No utilice el Restaurante del Hotel.
El personal es amable, y el de la recepción demasiados tranquilos para mi gusto. Me aloje dos veces, en el transcurso de una semana , ya que fui a Pirámides y después volví a la Ciudad, y siempre tuve que acarrear mi equipaje, que era bastante ya que eramos 4 personas, y nunca me ofrecieron ayuda. Hay que tener en cuenta que en el ingreso al Hotel cuenta con algunos escalones. Tiene otro ingreso para personas con movilidad reducida, pero es complicada, con una rampa mecánica, no da para usarlo por el equipaje.
Tiene estacionamiento, pero no lo utilice, y el loby es amplio.
En el octavo piso nunca anduvo el wifi. Lo reclame, pero nada.
No es un Hotel barato, pero creo que tiene buena relación costo beneficio..

Consejo sobre las habitaciones: en el octavo piso hay una suite, con un balcon muy amplio, hermoso para sentarse a mira rel mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gaston d
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel con mi familia. Excelente atención y cordialidad de parte de todo el personal. Desde la habitación pudimos ver ballenas. Lo recomiendo totalmente!
Desayuno y opciones de comidas aptas para celíacos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Soledad C
Se escribió una opinión 31 agosto 2017

El cuarto tenia una lindisima vista al mar con dos camas dobles y muy amplio. El hotel es muy agradable, con lindo lobby y muy buena atencion de conserjeria.
El desayuno completo y muy bueno. La ubicacion excelente

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Magdalena B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

¿Estuviste en Hotel Peninsula Valdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Peninsula Valdes

Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 151, Puerto Madryn U9120AIB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
N.º  2 de hoteles de spa en Puerto Madryn
N.º  4 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.º  5 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios: $74.027 - $126.994 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Peninsula Valdes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Peninsula Valdes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Puerto Madryn
Peninsula Hotel Trelew

¿Este es su perfil de TripAdvisor?