Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre las habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se escucha absolutamente todo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monicat874
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuve alojada con mi familia 4 días en Septiembre, el hotel está muy bien ubicado, sobre la avenida Roca a dos cuadras del muelle principal. Los empleados son amables. La habitación nuestra era cuádruple y resultó correcta, la cama y almohadas cómodas. Tenía dos ventanas, por una de ellas se podía ver el mar. La limpieza bien, dejan shampoo y acondicionador de más, lo mismo las tohallas. Para adultos, hay que sacar turno para el spa, hay incluído solo una sesión por estadía (yo no la usé por lo que no puedo opinar de la misma). Lo que me resultó un poco flojo era el desayuno por lo repetitivo, si bien había varias opciones para todos los gustos. Otra cosa es que las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, el cual se escucha a todas horas de las habitaciones vecinas. Salvo esos detalles, el resto está bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LeaBuenosAires
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Muy bueno el hotel. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Excelente desayuno con reposición inmediata de jugos, bebidas y panes, inmediatamente levantan las mesas usadas. El trato en recepción muy amable. La ubicación es perfecta, cerca de los comercios y muchos restaurantes alrededor, muy cerca del muelle. Hermosa y grande la ciudad de Puerto Madryn y muy cálida su gente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Gran desayuno. Muy caro para la calidad de las habitaciones. Se aprecian las ballenas desde junio a septiembre desde las habitaciones. Y los amaneceres son majestuosos. Deben reveer la relación precio/calidad

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gustagiar
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017

El Hotel esta muy bien ubicado, casi frente al muelle de la Ciudad, tiene un desayuno bastante completo, las habitaciones son amplias, con buenas vistas, limpias, ordenadas y bien decoradas.
No utilice el Restaurante del Hotel.
El personal es amable, y el de la recepción demasiados tranquilos para mi gusto. Me aloje dos veces, en el transcurso de una semana , ya que fui a Pirámides y después volví a la Ciudad, y siempre tuve que acarrear mi equipaje, que era bastante ya que eramos 4 personas, y nunca me ofrecieron ayuda. Hay que tener en cuenta que en el ingreso al Hotel cuenta con algunos escalones. Tiene otro ingreso para personas con movilidad reducida, pero es complicada, con una rampa mecánica, no da para usarlo por el equipaje.
Tiene estacionamiento, pero no lo utilice, y el loby es amplio.
En el octavo piso nunca anduvo el wifi. Lo reclame, pero nada.
No es un Hotel barato, pero creo que tiene buena relación costo beneficio..

Consejo sobre las habitaciones: en el octavo piso hay una suite, con un balcon muy amplio, hermoso para sentarse a mira rel mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gaston d