Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (575)
Filtrar opiniones
575 resultados
Calificación de viajeros
193
264
92
12
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
193
264
92
12
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
67 - 72 de 575 opiniones
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente esperaba más de este hotel, retaceaban los artículos de perfumería, en relación a los pasajero por habitación, vergonzoso, a la tarde ya no había agua en él dispense , el baño de la planta baja , sucio y sin papel, la higiene en general deja mucho que desear, etc........no es un cuatro estrellas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a exitos2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre las habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se escucha absolutamente todo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a monicat874
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Estuve alojada con mi familia 4 días en Septiembre, el hotel está muy bien ubicado, sobre la avenida Roca a dos cuadras del muelle principal. Los empleados son amables. La habitación nuestra era cuádruple y resultó correcta, la cama y almohadas cómodas. Tenía dos ventanas, por una de ellas se podía ver el mar. La limpieza bien, dejan shampoo y acondicionador de más, lo mismo las tohallas. Para adultos, hay que sacar turno para el spa, hay incluído solo una sesión por estadía (yo no la usé por lo que no puedo opinar de la misma). Lo que me resultó un poco flojo era el desayuno por lo repetitivo, si bien había varias opciones para todos los gustos. Otra cosa es que las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, el cual se escucha a todas horas de las habitaciones vecinas. Salvo esos detalles, el resto está bien.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a LeaBuenosAires
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Muy bueno el hotel. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Excelente desayuno con reposición inmediata de jugos, bebidas y panes, inmediatamente levantan las mesas usadas. El trato en recepción muy amable. La ubicación es perfecta, cerca de los comercios y muchos restaurantes alrededor, muy cerca del muelle. Hermosa y grande la ciudad de Puerto Madryn y muy cálida su gente.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cristina P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Gran desayuno. Muy caro para la calidad de las habitaciones. Se aprecian las ballenas desde junio a septiembre desde las habitaciones. Y los amaneceres son majestuosos. Deben reveer la relación precio/calidad

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Gustagiar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones