Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Nos alojamos en el hotel por cuatro noches y me hubiese quedado muchas más. Nos atendieron muy bien sobre todo Gustavo de la recepción. Nos dieron dos habitación en el piso 8 con vista al mar, que era una maravilla, se veían las ballenas todo el día, no queríamos salir de la habitación. Además son muy amplias y la cama muy cómoda. La señora que hacía el aseo, nos tenía la habitación perfecta. Muchas gracias por una linda estadía. Volvería feliz.

Consejo sobre habitaciones: que sea con vista al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sharon K
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente esperaba más de este hotel, retaceaban los artículos de perfumería, en relación a los pasajero por habitación, vergonzoso, a la tarde ya no había agua en él dispense , el baño de la planta baja , sucio y sin papel, la higiene en general deja mucho que desear, etc........no es un cuatro estrellas

Agradécele a exitos2019
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se escucha absolutamente todo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a monicat874
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Estuve alojada con mi familia 4 días en Septiembre, el hotel está muy bien ubicado, sobre la avenida Roca a dos cuadras del muelle principal. Los empleados son amables. La habitación nuestra era cuádruple y resultó correcta, la cama y almohadas cómodas. Tenía dos ventanas, por una de ellas se podía ver el mar. La limpieza bien, dejan shampoo y acondicionador de más, lo mismo las tohallas. Para adultos, hay que sacar turno para el spa, hay incluído solo una sesión por estadía (yo no la usé por lo que no puedo opinar de la misma). Lo que me resultó un poco flojo era el desayuno por lo repetitivo, si bien había varias opciones para todos los gustos. Otra cosa es que las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, el cual se escucha a todas horas de las habitaciones vecinas. Salvo esos detalles, el resto está bien.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LeaBuenosAires
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017

Muy bueno el hotel. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Excelente desayuno con reposición inmediata de jugos, bebidas y panes, inmediatamente levantan las mesas usadas. El trato en recepción muy amable. La ubicación es perfecta, cerca de los comercios y muchos restaurantes alrededor, muy cerca del muelle. Hermosa y grande la ciudad de Puerto Madryn y muy cálida su gente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina P