Hotel Peninsula Valdes
Australis Yene hue(Puerto Madryn)
US$78
  • Desayuno incluido
El Gualicho Hostel(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
US$45
US$33
  • Estacionamiento gratis
Departamento Santa Monica(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
US$58
Ver detalles
Dazzler Puerto Madryn(Puerto Madryn)
US$111
US$55
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Territorio Hotel(Puerto Madryn)
US$132
US$113
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

La Tosca Hostel(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$36
  • Desayuno incluido
Bahia Nueva Hotel(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
US$83
US$60
  • Estacionamiento gratis
Hostería Las Piedras(Puerto Madryn)
US$82
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Los Tulipanes(Puerto Madryn)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

El hotel está bien, limpio, Bien ubicado cerca de parques para los chicos y del muelle para pasear viendo acercarse las ballenas o por su lindo paseo maritimo. Hay tiendas de todo tipo cerca y restaurantes y un centro comercial, escaso eso si. Es hermoso ver amanecer desayunando en el 1º piso, viendo la playa. El desayuno muy correcto, tipo buffet, y disponible todo hasta ultima hora; incluso un día nos dejaron entrar antes de la hora, ya que nos íbamos a una excursión, muy temprano. L habitación muy grande ( íbamos 4 pero había cama para 6!) . La vista a la playa la teníamos, pero había que acercarse a la ventana, ya que era lateral ( enfrente había otra pared del hotel). y hacia atrás otra ventana hacia el pueblo. Incómodo me pareció que hubiera una ventana bastante grande en la ducha, que daba justamente a los edificios vecinos; recomendaría una cortinita.... Camas supercómodas y grandes, con suaves edredones. El spa no lo probamos ya que se paga aparte y solo funciona 2-3 hs por la tarde. Todos los que trabajaban allí, lo hacían de forma amable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a anagerpe
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Nos alojamos en el hotel por cuatro noches y me hubiese quedado muchas más. Nos atendieron muy bien sobre todo Gustavo de la recepción. Nos dieron dos habitación en el piso 8 con vista al mar, que era una maravilla, se veían las ballenas todo el día, no queríamos salir de la habitación. Además son muy amplias y la cama muy cómoda. La señora que hacía el aseo, nos tenía la habitación perfecta. Muchas gracias por una linda estadía. Volvería feliz.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sharon K
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente esperaba más de este hotel, retaceaban los artículos de perfumería, en relación a los pasajero por habitación, vergonzoso, a la tarde ya no había agua en él dispense , el baño de la planta baja , sucio y sin papel, la higiene en general deja mucho que desear, etc........no es un cuatro estrellas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a exitos2011
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre las habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se escucha absolutamente todo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monicat874
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuve alojada con mi familia 4 días en Septiembre, el hotel está muy bien ubicado, sobre la avenida Roca a dos cuadras del muelle principal. Los empleados son amables. La habitación nuestra era cuádruple y resultó correcta, la cama y almohadas cómodas. Tenía dos ventanas, por una de ellas se podía ver el mar. La limpieza bien, dejan shampoo y acondicionador de más, lo mismo las tohallas. Para adultos, hay que sacar turno para el spa, hay incluído solo una sesión por estadía (yo no la usé por lo que no puedo opinar de la misma). Lo que me resultó un poco flojo era el desayuno por lo repetitivo, si bien había varias opciones para todos los gustos. Otra cosa es que las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, el cual se escucha a todas horas de las habitaciones vecinas. Salvo esos detalles, el resto está bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LeaBuenosAires