“Bueno, bien ubicado”
Opinión sobre: Hotel Peninsula Valdes

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Peninsula Valdes
En el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo. Muy buena atención. Me hicieron lugar ya que no conseguí en el hotel que voy siempre. Me gusto, es algo antiguo pero cordial. Ubicación perfecta frente al mar y cerca de todo. Recomendable para familias

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego D

Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

El hotel está bien, limpio, Bien ubicado cerca de parques para los chicos y del muelle para pasear viendo acercarse las ballenas o por su lindo paseo maritimo. Hay tiendas de todo tipo cerca y restaurantes y un centro comercial, escaso eso si. Es hermoso ver amanecer desayunando en el 1º piso, viendo la playa. El desayuno muy correcto, tipo buffet, y disponible todo hasta ultima hora; incluso un día nos dejaron entrar antes de la hora, ya que nos íbamos a una excursión, muy temprano. L habitación muy grande ( íbamos 4 pero había cama para 6!) . La vista a la playa la teníamos, pero había que acercarse a la ventana, ya que era lateral ( enfrente había otra pared del hotel). y hacia atrás otra ventana hacia el pueblo. Incómodo me pareció que hubiera una ventana bastante grande en la ducha, que daba justamente a los edificios vecinos; recomendaría una cortinita.... Camas supercómodas y grandes, con suaves edredones. El spa no lo probamos ya que se paga aparte y solo funciona 2-3 hs por la tarde. Todos los que trabajaban allí, lo hacían de forma amable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a anagerpe
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Nos alojamos en el hotel por cuatro noches y me hubiese quedado muchas más. Nos atendieron muy bien sobre todo Gustavo de la recepción. Nos dieron dos habitación en el piso 8 con vista al mar, que era una maravilla, se veían las ballenas todo el día, no queríamos salir de la habitación. Además son muy amplias y la cama muy cómoda. La señora que hacía el aseo, nos tenía la habitación perfecta. Muchas gracias por una linda estadía. Volvería feliz.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sharon K
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente esperaba más de este hotel, retaceaban los artículos de perfumería, en relación a los pasajero por habitación, vergonzoso, a la tarde ya no había agua en él dispense , el baño de la planta baja , sucio y sin papel, la higiene en general deja mucho que desear, etc........no es un cuatro estrellas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a exitos2011
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre las habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a monicat874
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Estuve alojada con mi familia 4 días en Septiembre, el hotel está muy bien ubicado, sobre la avenida Roca a dos cuadras del muelle principal. Los empleados son amables. La habitación nuestra era cuádruple y resultó correcta, la cama y almohadas cómodas. Tenía dos ventanas, por una de ellas se podía ver el mar. La limpieza bien, dejan shampoo y acondicionador de más, lo mismo las tohallas. Para adultos, hay que sacar turno para el spa, hay incluído solo una sesión por estadía (yo no la usé por lo que no puedo opinar de la misma). Lo que me resultó un poco flojo era el desayuno por lo repetitivo, si bien había varias opciones para todos los gustos. Otra cosa es que las puertas de las habitaciones se cierran haciendo bastante ruido, el cual se escucha a todas horas de las habitaciones vecinas. Salvo esos detalles, el resto está bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LeaBuenosAires
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Muy bueno el hotel. Las habitaciones muy cómodas y muy limpias. Excelente desayuno con reposición inmediata de jugos, bebidas y panes, inmediatamente levantan las mesas usadas. El trato en recepción muy amable. La ubicación es perfecta, cerca de los comercios y muchos restaurantes alrededor, muy cerca del muelle. Hermosa y grande la ciudad de Puerto Madryn y muy cálida su gente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

¿Estuviste en Hotel Peninsula Valdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Peninsula Valdes

Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 151, Puerto Madryn U9120AIB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
N.º  2 de hoteles de spa en Puerto Madryn
N.º  4 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.º  6 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios: $69.532 - $109.355 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Peninsula Valdes 3.5*
Cantidad de habitaciones: 76
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Peninsula Valdes en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Puerto Madryn
Peninsula Hotel Trelew

¿Este es su perfil de TripAdvisor?