Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (560)
Filtrar opiniones
560 resultados
Calificación de viajeros
189
257
89
12
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
189
257
89
12
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
51 - 56 de 560 opiniones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo. Muy buena atención. Me hicieron lugar ya que no conseguí en el hotel que voy siempre. Me gusto, es algo antiguo pero cordial. Ubicación perfecta frente al mar y cerca de todo. Recomendable para familias

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

El hotel está bien, limpio, Bien ubicado cerca de parques para los chicos y del muelle para pasear viendo acercarse las ballenas o por su lindo paseo maritimo. Hay tiendas de todo tipo cerca y restaurantes y un centro comercial, escaso eso si. Es hermoso ver amanecer desayunando en el 1º piso, viendo la playa. El desayuno muy correcto, tipo buffet, y disponible todo hasta ultima hora; incluso un día nos dejaron entrar antes de la hora, ya que nos íbamos a una excursión, muy temprano. L habitación muy grande ( íbamos 4 pero había cama para 6!) . La vista a la playa la teníamos, pero había que acercarse a la ventana, ya que era lateral ( enfrente había otra pared del hotel). y hacia atrás otra ventana hacia el pueblo. Incómodo me pareció que hubiera una ventana bastante grande en la ducha, que daba justamente a los edificios vecinos; recomendaría una cortinita.... Camas supercómodas y grandes, con suaves edredones. El spa no lo probamos ya que se paga aparte y solo funciona 2-3 hs por la tarde. Todos los que trabajaban allí, lo hacían de forma amable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a anagerpe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Nos alojamos en el hotel por cuatro noches y me hubiese quedado muchas más. Nos atendieron muy bien sobre todo Gustavo de la recepción. Nos dieron dos habitación en el piso 8 con vista al mar, que era una maravilla, se veían las ballenas todo el día, no queríamos salir de la habitación. Además son muy amplias y la cama muy cómoda. La señora que hacía el aseo, nos tenía la habitación perfecta. Muchas gracias por una linda estadía. Volvería feliz.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Sharon K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente esperaba más de este hotel, retaceaban los artículos de perfumería, en relación a los pasajero por habitación, vergonzoso, a la tarde ya no había agua en él dispense , el baño de la planta baja , sucio y sin papel, la higiene en general deja mucho que desear, etc........no es un cuatro estrellas

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a exitos2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Las habitaciones que valen la pena (mirando al mar) cuestan el doble de lo que se publicita. Igualmente rueguen que un bebé no llore porque NO duermen (me pasó...escuché todo!)
En el desayuno me preparé un bocado para llevarme, es decir, no consumí nada ahí. El encargado me dice que me lo cargaba en la cuenta...pero si se fijaba en las cámaras de grabación era parte del desayuno...y me lo pidió..un desastre...jamás me pasó en ningún hotel..y con lo que cobran hasta masajes gratis te deberían dar..

Consejo sobre las habitaciones: al frente desde el séptimo, si la podés pagar cuesta el doble...pero sin bebés que lloren porque se escucha absolutamente todo.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a monicat874
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones