Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

La ubicación está bastante bien,el hotel muy acogedor y el personal con un trato bueno,las habitaciones y el baño muy básico para nuestro parecer y le falta bastante limpieza el polvo reina por doquier,el desayuno bien tanto de dulce como saladol

Consejo sobre las habitaciones: Pídanlas exteriores las interiores son un poco triste
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a finestra
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

hotel muy bien situado, wifi funciona bien, las habitaciones no están mal, el único inconveniente un ruido por la noche que procedía del ventilador del techo de la habitación, que menos mal que nos pusimos tapones si no no hubiéramos pegado ojo. Recomendaría al hotel que mirara ese ruidito.
Por lo demás sin ningún problema

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a lagunero13
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien , un hotel muy bien ubicada , trato genial , muy limpio y un trato muy personal y familiar .
Lo recomiendo 100 por cien, si volviera a Puerto Madryn me volvería a hospedar allí sin dudarlo.
Gracias Bahia Nueva hotel.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yolymanresa
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Un pequeño hotel en el centro sobre la costa.

si hay dos cosas por las que elegir este hotel son su ubicación y la atención

el hotel esta sobre la costa, frente al muelle y en el centro, super cómodo. Todos los empleados del hotel sin excepción son super atentos. Recepción muy cálida, pequeño café.
El desayunador esta en el primer piso y es todo un lujo. Todo muy rico y lo mas importante frente al mar, perfecto.

La habitación sin grandes lujos, una cama, television, una ducha. Listo. La verdad no se necesita mas porque uno va a ver a los animales y no a quedarse en la habitación.
La limpieza tanto del hotel como de la habitación muy buena.

Pequeñas cosas para mejorar, seria bueno poner una caja fuerte en la habitación y mejorar la conexión a internet, algo básico estos días

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Deby976
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y agradable. Me gustó la ubicación frente a la costa y al muelle para caminar por toda la costanera y tambien que esta cerca de restaurantes. El desayuno que ofrecen es variado, con variedad de jugos y mermeladas entre otras cosas. La atención del personal es muy buena, son muy amables.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Jorge R