Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes con vistas a la playa. Muy buena atención de todo el personal. Desayuno copioso y variado aunque el salón se queda pequeño y se puede tener que esperar. Un hotel para regresar y recomendar. Tiendas, cafés y la oficina de turismo a pocos metros.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia T
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017

Estimada Patricia T,
Gracias por su comentario y por recomendarnos. Los esperamos de nuevo!
Atentamente,
Gerencia

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptan contingentes de estudiantes . Recomiendo averiguar antes de reservar . Yo no sabía ni lo informan.
Si reservas por empresas no tenes opcion a habitacion al mar. Si si los haces directo con ellos.
Lo mejor el café Martinez integrado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rosanafullone

Estimada rosanafullone,
Gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirlos en un futuro proximo,
Atentamente
Gerencia

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

La atención de su personal, sin fisuras. Las instalaciones adecuadas, con algún faltante de pintura en el área de estacionamiento, y en éste último, deberían ser cubiertos, ya que es un servicio optativo, pero el resto -dentro de un hotel 4*- se encuentra todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno. Tan solo la tranquilidad y los espacios que reinan en esas latitudes.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nanny1956
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimada nanny. Agradecemos que haya dejado su comentario en tripadvisor. Día a día tratamos de mejorar nuestros servicios para poder brindar lo mejor a nuestros huéspedes. Referente al estacionamiento, estamos ya pintando todo el sector, mejorando tanto en pintura como algun otro arreglo. La esperamos en otra oportunidad que visite Puerto Madryn para que vea nuestros cambios e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena como Kauyeken (Ushuaia), Campana (Campana) o Paradise (Carilo).Saludos Cordiales Marcela Maciel

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Todo espectacular, hermosas habitaciones, amplias, cómodas. Muy amables todos los empleados de la recepción y del desayuno, muy educados y cordiales.
Vista al mar impresionante !!!! de lo mejor.
Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar sin dudas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlnicolini2602
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimada/o: Agradecemos sus comentarios en dicho portal. Tratamos de brindar el mejor servicio para que su estadía sea placentera. Ubicados en una zona preferencial con una vista inigualable.- .- Esperamos que en su próximo viaje a Puerto Madryn nos vuelva a elegir e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena, como Australis Kauyeken (Ushuaia) Australis Campana (Campana) Australis Paradise (Carilo).- Saludos Cordialmente Marcela Maciel

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Desde la ventana de las habitaciones con vista al mar, se pueden ver las ballenas, una emoción indescriptible desde el primer día!
Hermosa vista del amanecer , muy cerca del muelle y del centro.
Las chicas de la recepción, muy amables y serviciales!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar algo más por las habitaciones con vista al mar!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a silvia_arzuaga

Estimada Silvia: Muchas gracias por comentar en tripadvisor. Nuestro hotel está ubicado frente al mar, sobre una de las avenidas principales de la Ciudad. Las habitaciones cuentan con un gran ventanal, donde pueden apreciar las maravillas de la naturaleza y un paisaje excepcional en época de Cruceros.- Contamos con un equipo de trabajo capacitado para cumplir con todas las necesidades de nuestros huéspedes, brindando tranquilidad en su estadía.- Esperamos que en su próximo viaje a Puerto Madryn nos vuelva a elegir e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena, como Australis Kauyeken (Ushuaia) Australis Campana (Campana) Australis Paradise (Carilo).- Saludos Cordialmente Marcela Maciel