“MUY BUENA ANTENCION”
Opinión sobre: Australis Yene hue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Australis Yene hue
En el puesto n.º11 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel Bronce
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Espectacular vista!!, habitaciones al frente muy amplias puede haber zonas con mala wi fi (son las menos). Desayuno por demas abundante, dias con mas huespedes abren otra area del salon desayunador para mayor comodidad . En recepcion el personal es por demas amable!!!, hotel super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la vista del amancer es impagable..sin dudar habitaciones al frente
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a cbasante
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 noviembre 2017

Estimada cbasante,
Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que tuvieron una estadia por demás agradable, Los esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes con vistas a la playa. Muy buena atención de todo el personal. Desayuno copioso y variado aunque el salón se queda pequeño y se puede tener que esperar. Un hotel para regresar y recomendar. Tiendas, cafés y la oficina de turismo a pocos metros.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Patricia T

Estimada Patricia T,
Gracias por su comentario y por recomendarnos. Los esperamos de nuevo!
Atentamente,

Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Aceptan contingentes de estudiantes . Recomiendo averiguar antes de reservar . Yo no sabía ni lo informan.
Si reservas por empresas no tenes opcion a habitacion al mar. Si si los haces directo con ellos.
Lo mejor el café Martinez integrado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a rosanafullone

Estimada rosanafullone,
Gracias por su comentario. Esperamos volver a recibirlos en un futuro proximo,
Atentamente

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

La atención de su personal, sin fisuras. Las instalaciones adecuadas, con algún faltante de pintura en el área de estacionamiento, y en éste último, deberían ser cubiertos, ya que es un servicio optativo, pero el resto -dentro de un hotel 4*- se encuentra todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno. Tan solo la tranquilidad y los espacios que reinan en esas latitudes.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nanny1956
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimada nanny. Agradecemos que haya dejado su comentario en tripadvisor. Día a día tratamos de mejorar nuestros servicios para poder brindar lo mejor a nuestros huéspedes. Referente al estacionamiento, estamos ya pintando todo el sector, mejorando tanto en pintura como algun otro arreglo. La esperamos en otra oportunidad que visite Puerto Madryn para que vea nuestros cambios e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena como Kauyeken (Ushuaia), Campana (Campana) o Paradise (Carilo).Saludos Cordiales Marcela Maciel

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Todo espectacular, hermosas habitaciones, amplias, cómodas. Muy amables todos los empleados de la recepción y del desayuno, muy educados y cordiales.
Vista al mar impresionante !!!! de lo mejor.
Súper recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar sin dudas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mlnicolini2602
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimada/o: Agradecemos sus comentarios en dicho portal. Tratamos de brindar el mejor servicio para que su estadía sea placentera. Ubicados en una zona preferencial con una vista inigualable.- .- Esperamos que en su próximo viaje a Puerto Madryn nos vuelva a elegir e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena, como Australis Kauyeken (Ushuaia) Australis Campana (Campana) Australis Paradise (Carilo).- Saludos Cordialmente Marcela Maciel

Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Desde la ventana de las habitaciones con vista al mar, se pueden ver las ballenas, una emoción indescriptible desde el primer día!
Hermosa vista del amanecer , muy cerca del muelle y del centro.
Las chicas de la recepción, muy amables y serviciales!

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar algo más por las habitaciones con vista al mar!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a silvia_arzuaga

Estimada Silvia: Muchas gracias por comentar en tripadvisor. Nuestro hotel está ubicado frente al mar, sobre una de las avenidas principales de la Ciudad. Las habitaciones cuentan con un gran ventanal, donde pueden apreciar las maravillas de la naturaleza y un paisaje excepcional en época de Cruceros.- Contamos con un equipo de trabajo capacitado para cumplir con todas las necesidades de nuestros huéspedes, brindando tranquilidad en su estadía.- Esperamos que en su próximo viaje a Puerto Madryn nos vuelva a elegir e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena, como Australis Kauyeken (Ushuaia) Australis Campana (Campana) Australis Paradise (Carilo).- Saludos Cordialmente Marcela Maciel

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia,el personal muy atento,cordial.
El personal de servicio acude a la brevedad y muy respetuoso y ubicado. Como debe ser...
Café Martínez en el hotel con horarios amplios y menú ejecutivo excelente.
La ubicación en costanera,en Av. Roca y con vista al mar y al muelle que resulta súper descansado y agradable.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SUMA B
Hoteles Austral... H, Gerente en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimada/o: Agradecemos su aporte en tripadvisor. El personal del hotel siempre están a disposición de los que necesita cada persona a fin de hacer muchísimo más placentero su viaje, sin preocupaciones o inconvenientes. Nuestras instalaciones están ubicadas en un lugar privilegiado, ya que estamos en pleno centro de Puerto Madryn, cerca de todo lo que un turista busca para disfrutar de su viaje. La habitación vista al mar tiene un paisaje inigualable, pues en épocas del año se pueden apreciar las ballenas en su hábitat o los hermosos cruceros amarrados en el muelle. Esperamos que en su próximo viaje a Puerto Madryn nos vuelva a elegir e invitarla a los otros hoteles de nuestra cadena, como Australis Kauyeken (Ushuaia) Australis Campana (Campana) Australis Paradise (Carilo).- Saludos Cordialmente Marcela Maciel

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

¿Estuviste en Australis Yene hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Australis Yene hue

Dirección: Av. Julio Roca Nº 33, Puerto Madryn U9120AIA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de spa en Puerto Madryn
N.º  3 de Ecohoteles en Puerto Madryn
N.º  3 de hoteles en la playa en Puerto Madryn
N.º  4 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
Rango de precios: $50.625 - $92.317 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Australis Yene hue 3.5*
Cantidad de habitaciones: 64
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado estratégicamente frente al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra Australis Yene hue, el primer hotel del país certificado en nivel AVANZADO de sustentabilidad con la ecoetiqueta Hoteles más Verdes, reconocido a nivel internacional por la GSTC (Global Sustainable Tourism Council). Cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante, un Café Martinez propio y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico. Nuestro desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo de naranja, facturas, tortas, panificados, yogurt, cereales, mermeladas, manteca, queso blanco, fetas de jamón y queso y ensalada de frutas. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de cocina. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Yene hue: Piscina cubierta climatizada Jacuzzi Gimnasio con aparatos Sala de relax Adicionalmente, disfrute de los siguientes servicios, tratamientos de masoterapia, fangoteraia y estética integral brindados por nuestro equipo profesional para hacer mucho más placentera su estadía (arancelados) Internet WI FI sin cargo en todo el hotel Australis Yene hue cuenta con un Café Martinez propio instalado en su primer piso con privilegiadas vistas al mar. Ofrece completas y saludables opciones de almuerzo y nuestro huéspedes tienen la posibilidad de recibir el pedido en su habitación sin cargo. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Australis Yene hue en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Australis Yene Hue Hotel Puerto Madryn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?