Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016

Llegamos a este hotel solo por una noche, hacer el avistaje de ballenas al dia siguiente y continuar a Pto Madryn. Previo a hospedarnos en este lugar buscamos otras opciones y realmente solo encontramos una, que era un hotel con vista al mar, lamentablemente cuando nos mostraron las habitaciones observamos falta de limpieza en general. El precio una locura!!! Al llegar a The Paradise comparamos limpieza, ubicacion, lugar para estacionar nuestro auto, restaurante, y no lo dudamos. Estaba todo muy limpio y calefaccionada nuestra habitacion para cuando ingresamos.En el restaurante la atencion fue excelente, agradezco a Daniel su buena onda. Si bien no esta ubicado frente al mar, esta a dos cuadras de la seguna bajada y a siete u ocho de la primera, para nosotros no era un problema, ya que queriamos caminar. Para nosotros es la mejor opcion por precio y calidad en Pto Piramide. Lo Recomiendo!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Las que estan con vista al sur tienen la mejor vista!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a gerardo l
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016

Estuve alojada en The Paradise en junio de este año. Destaco la calidez de su personal, siempre atentos con nosotros, Habitaciones amplias, comodas.
Desayuno muy completo y riquisimo. Se encuentra a 2 cuadras del centro y a 2 del mar.Recomendable 100%.
Te asesoran tambien sobre la cantidad de actividades que podes hacer dentro de la peninsula.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a marcela294
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016

El hotel es normal con muchas cosas para mejorar, las habitaciones son muy pequeñas no tienen linda vista y para nada acogedoras, están calefaccionadas mediante aire acondicionado frío/ calor q en nuestro caso funcionaba muy mal. El desayuno normal y la atención aceptable. Muuuuy caro para lo que es.... Lo mismo para el restaurante del complejo. No volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Nenixa r
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Fue mi primer experiencia en Booking, con ilusión, elegí este hotel, y solicité una habitación con cama matrimonial y linda vista. Era nuestra primer parada en el viaje por la Patagonia. Llegamos de noche desde la provincia de Bs As. La habitación no tenia vista, era planta baja lateral, las camas eran 2 camas de una plaza. Lamentable. Hablamos con la persona q atendía en el restaurante pues el encargado del hotel no estaba. No habia otra habitación disponible. Esto no era el trato. Terminamos pasando la noche y el resto de la estadia en otro hotel. Y The Paradise y Booking no me reintegraron el dinero. Dias antes de llegar a Pto. Piramides me llamaron p ofrecer una habitación más cómoda si pagaba una diferencia, a lo cual no accedí y ahora entiendo....

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a nataliamZ3560XP
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

llegamos fuera de temporada y nos atendieron de primera , las habitaciones son cómodas y grandes , buen baño, buena ducha , buenos colchones y sobre todo muy buen acolchado. Todos muy serviciales .
Los recomiendo ademas porque se encargan de todos los perros sin dueños que estan en la ciudad

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos