“Viaje Piramides”
Opinión sobre: The Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
The Paradise
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

El Hotel se encuentra en la segunda bajada, no es lo más céntrico, pero el pueblo es pequeño. Tiene un buen desayuno, la cama es amplia y cómoda. El personal es muy atento y están pendientes de uno. En el establecimiento se puede almorzar, aunque los precios son algo elevados. Se puede reservar y abonar con tarjeta de crédito.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a sergioabbondanza

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Llegamos a este hotel solo por una noche, hacer el avistaje de ballenas al dia siguiente y continuar a Pto Madryn. Previo a hospedarnos en este lugar buscamos otras opciones y realmente solo encontramos una, que era un hotel con vista al mar, lamentablemente cuando nos mostraron las habitaciones observamos falta de limpieza en general. El precio una locura!!! Al llegar a The Paradise comparamos limpieza, ubicacion, lugar para estacionar nuestro auto, restaurante, y no lo dudamos. Estaba todo muy limpio y calefaccionada nuestra habitacion para cuando ingresamos.En el restaurante la atencion fue excelente, agradezco a Daniel su buena onda. Si bien no esta ubicado frente al mar, esta a dos cuadras de la seguna bajada y a siete u ocho de la primera, para nosotros no era un problema, ya que queriamos caminar. Para nosotros es la mejor opcion por precio y calidad en Pto Piramide. Lo Recomiendo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan con vista al sur tienen la mejor vista!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a gerardo l
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Estuve alojada en The Paradise en junio de este año. Destaco la calidez de su personal, siempre atentos con nosotros, Habitaciones amplias, comodas.
Desayuno muy completo y riquisimo. Se encuentra a 2 cuadras del centro y a 2 del mar.Recomendable 100%.
Te asesoran tambien sobre la cantidad de actividades que podes hacer dentro de la peninsula.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcela294
Se escribió una opinión 19 julio 2016

El hotel es normal con muchas cosas para mejorar, las habitaciones son muy pequeñas no tienen linda vista y para nada acogedoras, están calefaccionadas mediante aire acondicionado frío/ calor q en nuestro caso funcionaba muy mal. El desayuno normal y la atención aceptable. Muuuuy caro para lo que es.... Lo mismo para el restaurante del complejo. No volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nenixa r
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Fue mi primer experiencia en Booking, con ilusión, elegí este hotel, y solicité una habitación con cama matrimonial y linda vista. Era nuestra primer parada en el viaje por la Patagonia. Llegamos de noche desde la provincia de Bs As. La habitación no tenia vista, era planta baja lateral, las camas eran 2 camas de una plaza. Lamentable. Hablamos con la persona q atendía en el restaurante pues el encargado del hotel no estaba. No habia otra habitación disponible. Esto no era el trato. Terminamos pasando la noche y el resto de la estadia en otro hotel. Y The Paradise y Booking no me reintegraron el dinero. Dias antes de llegar a Pto. Piramides me llamaron p ofrecer una habitación más cómoda si pagaba una diferencia, a lo cual no accedí y ahora entiendo....

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 22 mayo 2016

llegamos fuera de temporada y nos atendieron de primera , las habitaciones son cómodas y grandes , buen baño, buena ducha , buenos colchones y sobre todo muy buen acolchado. Todos muy serviciales .
Los recomiendo ademas porque se encargan de todos los perros sin dueños que estan en la ciudad

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 7 enero 2016

Puerto Pirámides es un lugar increíble en la Patagonia y The Paradise un buen sitio donde alojarse, especialmente si lo que se busca es un buen descanso. Buena atención, tiene desayuno y, sí, hay que tener en cuenta que en el pueblo (la villa turística, en realidad), suele haber escasez de agua y energía, así que puede haber momentos complicados con eso. Pero relajarse y disfrutar!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Piramides

¿Estuviste en The Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Paradise

Dirección: 2da. Bajada Al Mar, Puerto Piramides, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 11 B & B y posadas en Puerto Piramides
Rango de precios: $59.976 - $139.549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Paradise 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Paradise en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?