Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Visito este restaurant desde hace 20 anios. Antes como guia de turismo y ahora como visitante. Ambiente agradable, excelente atencion y la comida siempre de muy buena calidad. Nunca tuve ningun problema de ningun tipo cuando llevaba contingentes de turistas extarnjeros y ahora vuelvo para disfrutarlo yo con amigos, colegas o familia.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Borboroglu
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

Hay habitaciones amplias con vista al mar. El restaurante es hermoso, muy auténtico. Lo mejor es la calidez de quienes lo atienden. Pitu, una genia total. Marcelo, el cocinero, un maestro. Le ponen todo a lo que hacen y se nota en el resultado. Todos fueron muy amables y profesionales.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a davidhR7919PV
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

El Hotel se encuentra en la segunda bajada, no es lo más céntrico, pero el pueblo es pequeño. Tiene un buen desayuno, la cama es amplia y cómoda. El personal es muy atento y están pendientes de uno. En el establecimiento se puede almorzar, aunque los precios son algo elevados. Se puede reservar y abonar con tarjeta de crédito.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a sergioabbondanza
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

Llegamos a este hotel solo por una noche, hacer el avistaje de ballenas al dia siguiente y continuar a Pto Madryn. Previo a hospedarnos en este lugar buscamos otras opciones y realmente solo encontramos una, que era un hotel con vista al mar, lamentablemente cuando nos mostraron las habitaciones observamos falta de limpieza en general. El precio una locura!!! Al llegar a The Paradise comparamos limpieza, ubicacion, lugar para estacionar nuestro auto, restaurante, y no lo dudamos. Estaba todo muy limpio y calefaccionada nuestra habitacion para cuando ingresamos.En el restaurante la atencion fue excelente, agradezco a Daniel su buena onda. Si bien no esta ubicado frente al mar, esta a dos cuadras de la seguna bajada y a siete u ocho de la primera, para nosotros no era un problema, ya que queriamos caminar. Para nosotros es la mejor opcion por precio y calidad en Pto Piramide. Lo Recomiendo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan con vista al sur tienen la mejor vista!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a gerardo l
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2016

Estuve alojada en The Paradise en junio de este año. Destaco la calidez de su personal, siempre atentos con nosotros, Habitaciones amplias, comodas.
Desayuno muy completo y riquisimo. Se encuentra a 2 cuadras del centro y a 2 del mar.Recomendable 100%.
Te asesoran tambien sobre la cantidad de actividades que podes hacer dentro de la peninsula.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcela294