“Excelente atención y servicio”
Opinión sobre: The Paradise

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
The Paradise
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Creo que uno de los mejores lugares para quedarse en Pto. Pirámides, sin ser hotel de lujo, tienen airec acondicionado, calefaccion, unas camas muy cómodas, televison direct tv, estacionamiento privado gratuito, el desayuno muy rico con todo ehcho casero en el lugar, y lo mas importatne, la atención es de 11 puntos! Fuimos 7 con mi familia, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion numero 12, es una doble con jacuzzi y vista al mar, creo que la mejor de todas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Facu O

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Visito este restaurant desde hace 20 anios. Antes como guia de turismo y ahora como visitante. Ambiente agradable, excelente atencion y la comida siempre de muy buena calidad. Nunca tuve ningun problema de ningun tipo cuando llevaba contingentes de turistas extarnjeros y ahora vuelvo para disfrutarlo yo con amigos, colegas o familia.

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Borboroglu
Se escribió una opinión 5 junio 2017

Hay habitaciones amplias con vista al mar. El restaurante es hermoso, muy auténtico. Lo mejor es la calidez de quienes lo atienden. Pitu, una genia total. Marcelo, el cocinero, un maestro. Le ponen todo a lo que hacen y se nota en el resultado. Todos fueron muy amables y profesionales.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a davidhR7919PV
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

El Hotel se encuentra en la segunda bajada, no es lo más céntrico, pero el pueblo es pequeño. Tiene un buen desayuno, la cama es amplia y cómoda. El personal es muy atento y están pendientes de uno. En el establecimiento se puede almorzar, aunque los precios son algo elevados. Se puede reservar y abonar con tarjeta de crédito.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a sergioabbondanza
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Llegamos a este hotel solo por una noche, hacer el avistaje de ballenas al dia siguiente y continuar a Pto Madryn. Previo a hospedarnos en este lugar buscamos otras opciones y realmente solo encontramos una, que era un hotel con vista al mar, lamentablemente cuando nos mostraron las habitaciones observamos falta de limpieza en general. El precio una locura!!! Al llegar a The Paradise comparamos limpieza, ubicacion, lugar para estacionar nuestro auto, restaurante, y no lo dudamos. Estaba todo muy limpio y calefaccionada nuestra habitacion para cuando ingresamos.En el restaurante la atencion fue excelente, agradezco a Daniel su buena onda. Si bien no esta ubicado frente al mar, esta a dos cuadras de la seguna bajada y a siete u ocho de la primera, para nosotros no era un problema, ya que queriamos caminar. Para nosotros es la mejor opcion por precio y calidad en Pto Piramide. Lo Recomiendo!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que estan con vista al sur tienen la mejor vista!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a gerardo l
Se escribió una opinión 7 agosto 2016

Estuve alojada en The Paradise en junio de este año. Destaco la calidez de su personal, siempre atentos con nosotros, Habitaciones amplias, comodas.
Desayuno muy completo y riquisimo. Se encuentra a 2 cuadras del centro y a 2 del mar.Recomendable 100%.
Te asesoran tambien sobre la cantidad de actividades que podes hacer dentro de la peninsula.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marcela294
Se escribió una opinión 19 julio 2016

El hotel es normal con muchas cosas para mejorar, las habitaciones son muy pequeñas no tienen linda vista y para nada acogedoras, están calefaccionadas mediante aire acondicionado frío/ calor q en nuestro caso funcionaba muy mal. El desayuno normal y la atención aceptable. Muuuuy caro para lo que es.... Lo mismo para el restaurante del complejo. No volvería.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Nenixa r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Piramides

¿Estuviste en The Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Paradise

Dirección: 2da. Bajada Al Mar, Puerto Piramides, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Bar / Salón Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 11 B & B y posadas en Puerto Piramides
Rango de precios: $59.382 - $139.549 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Paradise 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Paradise en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?