Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Deberían prolongar el servicio de spa ya que cierra a las 19 hs y muchos pasajeros llegan a esa hora y se merecerían poder aprovechar semejantes instalaciones y semejante precio de la estadía. También deberían ofrecer mejor servicio de internet

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Experience602414
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

El hotel cuenta con muy lindos exteriores, muy cuidados y prolijos. La comida del restaurante estuvo rica, y el mozo super atento y cordial.

Respecto a las habitaciones, llegamos a las 21:00 y la habitación que nos dieron tenía una pérdida de agua del inodoro, el cual tampoco funcionaba bien, el picaporte del baño roto y le faltaba una de las mesas de luz. A los pocos minutos nos cambiaron de habitación. La nueva habitación que nos dieron tenía las sabanas muy manchadas (estaban limpias de lavarropas, pero con manchas viejas impregnadas).

Las medialunas del desayuno muy ricas. Me hubiera gustado que el protocolo covid fuera un poco más estricto a la hora del desayuno. El mozo te traía un plato con medialunas y tostadas, cubierto en film (esto estuvo bien). Pero el resto de las cosas te las agarrabas vos, eran autoservice, desde servirte café, leche, jugo, agarrar cubiertos y vasos, servirte cereales, etc. Me parece que en contexto covid, cuantas menos superficies de contacto compartidas con otros huéspedes, mejor.

Agradécele a Marina A
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana alojadoscon niños y no nos advirtieron que no brindaban servicio de restaurante o confitería. Al consultar nos enviaron al acá lo cual me resultó poco serio ni si quiera nos ofrecieron algún servicio de delivery.tampoco brindan limpieza en las habitaciones lo cual estando 7 días resulta incómodo. Las habitaciones necesitan ser actualizadas. LA pileta es hermosa pero de los 7 días uno solo la vimos limpia sin bichos flotando.
Es una pena porque ya nos hemos hospedado otras veces y la calidad bajo considerablemente.
EL entorno es bello y está muy cuidado.
Pero creo que hay una gestión deficiente.

Ojalá tomen las críticas y vuelvan a ser la campiña que han sólido ser.

Agradécele a flopys1983
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

El establecimiento tiene un hermoso entorno y eso es lo unico que nos ha gustado. Una de las recepcionistas es arrogante y tiene unos modos desagradables. Al hotel le falta mantenimiento sobretodo se nota en los baños de las habitaciones . Por protocolos de Covid el hotel no presta casi ningun servicio en especial el de limpieza a los cuartos. Esto no es advertido por el personal del hotel cuando uno realiza la reserva. El acceso al hotel esta poco iluminado y resulta peligroso sobretodo si uno llega de noche.

Agradécele a Evy B
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Me hospedé en el día de ayer para hacer la parada desde el sur a Bs.As.
El entorno es muy bonito y está cuidado. Eso sólo puedo destacar como positivo .
En cuanto al restaurante es caro por lo que ofrecen. El desayuno es de regular a malo.
Lo más importante e imperdonable es que cuando entramos a la habitación había un olor a encierro insoportable y el aire acondicionado central casi no funcionaba . Advertí a la recepción y pedí lo bajaran para que enfríe más . Aclaro que los ventanales no tenían mosqueteros y daban al parque motivo por el cual no era posible abrirlo . Durante la madrugada nos apagaron el aire y no pudimos descansar del calor . Por otro lado , protocolos covid : 0
Muy mala experiencia , no volvería .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a valeriarF5605PG