“exelente lugar”
Opinión sobre: Hotel del Comahue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel del Comahue
En el puesto n.º6 de 21 hoteles en Neuquen
Se escribió una opinión 4 enero 2017

muy buen servicio y atención, excelente las habitaciones muy cómodas los desayunos y comidas excelentes, la ubicación del hotel es muy buena por encontrarce en pleno centro y cerca de todo y a pocas cuadras de la ruta 22

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es confortable
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ESCUALO2013

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Un hotel tipicamente de negocios, un poco quedado en el tiempo, con detalles como Aires acondicionados ventana en todos los cuartos, debajo del blackout, lo cual no es muy comodo. Y tampoco muy indicado para un buen descanso ya que en Neuquen en verano, desde las 5 am que el sol esta radiante!

las habitaciones son grandes y espaciosas, los baños estan muy bien.

El desayuno es super completo y se sirve en un horario mas que amplio. Muy buen hotel para viajes de trabajo. No se si para vacaciones.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JuaniRuve
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Destaco este hotel por la excelencia en su servicio. Tiene un desayuno impresionante, y la atención es muy buena. Está muy bien ubicado, en pleno centro, y el servicio es 10 puntos. Super recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Eugenia A
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y nos gustó mucho, se encuentra en pleno centro de Neuquén.
La habitación es cómoda con tv de lcd, frigobar y con una decoración moderna y funcional.
Si no encontrás el aire acondicionado, está detras de la cortina...
A pesar de estar en el centro la habitación fue silenciosa.
El baño muy limpio y la ducha excelente. Muy original la solución para el tema de los jabones y shampoo.
La atención de recepción fue amable.
Se puede pagar con créditos y débito sin problema.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Somobisis
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion muuy linda. Decorada en tonos de violeta, la cama muy comoda.
El baño de un buen tamaño con una buena distribucion de las cosas. Un detalle que me llamo la atencion es que el jabon liquido, la locion para el cuerpo, el sampoo y la crema de enjuague la ponen como en una especie de dispenser y los jabones son mas finos, de un tamaño mas reducido de lo que normalmente se acostumbra dar en un hotel. Me gusto que asi sea por que comunmente eso despues el hotel lo desecha, creando mucho desperdicio innecesario.
El desayuno increible. Creo que uno de los mejores de mi vida. No le faltaba nada. Hasta tenia la maquina de nescafe para elegir entre mokaccino, capuccino, latte etc.
Lo que me parecio medio caro fue el estacionamiento, arriba de los 200 pesos por una noche, pero no nos quedo otra, esta ubicado en una zona muy centrica.
En general muy bueno!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivana O
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

tenes que reservar con mucha anticipacion es muy demandado por su ubicacion,pleno centro,habitaciones comodas aceptables, buena atencion,cuenta con un restaurat en el primer piso bueno, mesa de fiambre y platos aceptable, en PB tenes una confiteria de comidas rapidas, lindo,cuenta con una barra.jorge de san isidro

Consejo sobre las habitaciones: te recomiendo hacer reserva con debido anticipacion, las habitaciones son confortable,solita piso al...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jasan2016
Se escribió una opinión 30 octubre 2016

Los domingos me gusta almorzar afuera, y el hotel tiene dos opciones, abajo en el bar se come muy bien, o en el restaurant tambien excelentes cocineros muy buena atención, y los precios estan bien. Con club Río Negro te hacen el 20% de descuento, esto es importante, me entere hoy., gracias a la moza que me lo dijo.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Vicky D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neuquen
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel del Comahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel del Comahue

Dirección: Avenida Argentina 377, Neuquen Q8300AYD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Neuquen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 21 hoteles en Neuquen
Rango de precios: $69.007 - $132.064 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Comahue 3*
Cantidad de habitaciones: 99
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel del Comahue en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?