Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2016

Un hotel tipicamente de negocios, un poco quedado en el tiempo, con detalles como Aires acondicionados ventana en todos los cuartos, debajo del blackout, lo cual no es muy comodo. Y tampoco muy indicado para un buen descanso ya que en Neuquen en verano, desde las 5 am que el sol esta radiante!

las habitaciones son grandes y espaciosas, los baños estan muy bien.

El desayuno es super completo y se sirve en un horario mas que amplio. Muy buen hotel para viajes de trabajo. No se si para vacaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a JuaniRuve
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Destaco este hotel por la excelencia en su servicio. Tiene un desayuno impresionante, y la atención es muy buena. Está muy bien ubicado, en pleno centro, y el servicio es 10 puntos. Super recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Eugenia A
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y nos gustó mucho, se encuentra en pleno centro de Neuquén.
La habitación es cómoda con tv de lcd, frigobar y con una decoración moderna y funcional.
Si no encontrás el aire acondicionado, está detras de la cortina...
A pesar de estar en el centro la habitación fue silenciosa.
El baño muy limpio y la ducha excelente. Muy original la solución para el tema de los jabones y shampoo.
La atención de recepción fue amable.
Se puede pagar con créditos y débito sin problema.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Somobisis
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion muuy linda. Decorada en tonos de violeta, la cama muy comoda.
El baño de un buen tamaño con una buena distribucion de las cosas. Un detalle que me llamo la atencion es que el jabon liquido, la locion para el cuerpo, el sampoo y la crema de enjuague la ponen como en una especie de dispenser y los jabones son mas finos, de un tamaño mas reducido de lo que normalmente se acostumbra dar en un hotel. Me gusto que asi sea por que comunmente eso despues el hotel lo desecha, creando mucho desperdicio innecesario.
El desayuno increible. Creo que uno de los mejores de mi vida. No le faltaba nada. Hasta tenia la maquina de nescafe para elegir entre mokaccino, capuccino, latte etc.
Lo que me parecio medio caro fue el estacionamiento, arriba de los 200 pesos por una noche, pero no nos quedo otra, esta ubicado en una zona muy centrica.
En general muy bueno!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a ivanao0401
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

tenes que reservar con mucha anticipacion es muy demandado por su ubicacion,pleno centro,habitaciones comodas aceptables, buena atencion,cuenta con un restaurat en el primer piso bueno, mesa de fiambre y platos aceptable, en PB tenes una confiteria de comidas rapidas, lindo,cuenta con una barra.jorge de san isidro

Consejo sobre habitaciones: te recomiendo hacer reserva con debido anticipacion, las habitaciones son confortable,solita piso alto preferentemente estan remodedas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a jasan2016