“Un clásico en Neuquen”

Comida: Argentina
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Una clásica pizzería de Neuquén. Muy buenas pizzas, minutas, y excelente atención de todos los mozos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a DiyRo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía el recuerdo de una buena pizzería familiar, pero fue una decepción. La pizza es buena pero el queso desabrido. Mucho ruido ambiental y lo que es peor, pedimos repetidamente cambiar el canal de la tv por contenido ofensivo y no lo hicieron.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jimellanos
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la entrada con papas y shop de cerveza 180 en oferta. Luego una pizza, una coca grande y un vittel tone gastamos 900. La atención buena, el ambiente tranquilo lo único que no nos gustó es que a la hora de la cuenta... nos dijeron el monto sin ningún resumen ni factura.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Viviana M
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzeria cabildo, buena comida, mala atención, los mozos muy distraídos, haces el pedido y la bebida la traen a los 10 minutos, no he venido una vez sino varias. Vuelvo por cercanía al hotel en el que paro en Neuquén. Es un lugar caro para lo que sirve, ningún atractivo mas que buena comida.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ernestopoges
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y abundante, estaba lleno y el servicio no se hizo esperar. El ambiente familiar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a LiliB685