“Muy recomendable. Volveremos!!”

Rodela
Clasificado como N.º 30 de 174 Restaurantes en Neuquen
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Cenamos en familia y la atención fue excelente, las mozas muy atentas y cordiales. El ambiente agradable y música suave que invita a la charla. La tabla de mariscos fue variada, grande y muy buena presentación. Para dos personas, mas que suficiente. Los demás platos que pidió el resto de la familia fueron abundantes y sabrosos.

Agradécele a waldrax

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018

Nos entusiasmo la propuesta de una tabla de mariscos.
Pero cuando la trajeron fue una decepción total, la presentación muy fea, la variedad de mariscos pobrisma, y la preparación muy mala, platos con recetas en desuso. Exceso de salsa golf, etc.
Y el precio excesivo para lo que ofrecieron.
Es una lastima ya que no hay muchos lugares que preparen mariscos en Neuquén.

1  Agradécele a Raul Y
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Hace unos años fui y la comida era muy buena. No sé si cambiaron de dueños o qué pero la verdad no me gustó del todo. Comimos risoto y uno de los platos fue sin queso roquefort porque no les quedaba (?!!). Ojalá mejore porque es un lindo lugar

Agradécele a virginiao1181
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

El ambiente es muy agradable. La atencion es buena pero no esmerada, faltaron detalles (tuvimos que pedir platos para poder degustar el tentempie, la entrada que pedimos tardo más de lo usual, cuando se me volco una copa de agua en la mesa, la moza a pesar de haber visto el incidente esperó a que la llamáramos para pedirle mas servilletas; nos trajeron el plato principal y tuvimos que llamar a la moza para pedir el vino; pedimos vino blanco que figuraba en la carta y tampoco lo tenian en stock, tuvimos que inclinarnos por otro y nos lo sirvieron en las mismas copas de vino tinto que estaban en la mesa). Faltaban varios platos y vinos de la carta . Nos inclinamos por la recomendacion del chef.:"tabla de mariscos" para compartir, la misma contaba de copa de camarones, rabas fritas, pulpitos en escabeche, langostinos en salsa golf, trozo de salmon (muy delicioso por cierto, pero no tiene nada que ver con la tabla de mariscos), dos sorrentinos rellenos de pescado en tinta de calamar fritos y berberechos. La tabla de mariscos solamente costo $800 pesos...algo que nos parece exhorbitante teniendo en cuenta la poca variedad de mariscos ofrecida. Acepta tarjetas de credito y debito.
En conclusion los precios no estan a la altura de los servicios que ofrecen.

Agradécele a Marce_y_Rox_Sabella
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, pescados y mariscos frescos. La atención muy buena también. El salón bien decorado, música suave, temperatura agradable. Para volver !

Agradécele a Estela2014