Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Buena la atención y excelente la ubicación , en pleno centro de San Martín..Fueron muy atentos y nos solucionaron rápido el problema de la cerradura de la cabaña. Nuestra cabaña ere para seis personas y tenía siete camas cómodas.La distribución es perfecta . Los recomiendo y los volveré ea elegir cuando viaje a san Martin.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias , cómodas y limpias.
Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicahevia
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

muy atentos y excelente ubicacion,cercano a todo.
nos sentimos muy comodos.siempre nos atendieron muy bien y muy predispuestos.
con precios razonables y cochera
os ambientes son muy comodos.
y siempre muy limpios.
gracias

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pitu0509 p
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

somos gente grande y nos sentimos super contenidos, la atencion de pablo, muy cordial, amable y servicial la ubicacion muy buena, cerca de todo y la cabaña sumamente confortable recomendable cien x cien volveremos si dios quiere

Consejo sobre las habitaciones: ¡a distrutarlas ¡
Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monica q
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015

Un lindo lugar. Cómodo y bien equipado. Excelente atención. Muy bien ubicado. A metros del centro y del lago. Es una buena opción de clase media. La relación precio calidad está bien. Muy recomendable.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge R. G
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

En Febrero 2015, fui con mi familia unos días a San Martín y nos alojamos en los apartamentos El Patio, buscamos en booking los comentarios para no equivocarnos , tenia buenos comentarios pero finalmente fue una decepción.
Primero que nada llegamos un domingo en la tarde, no había nadie en la recepción , la puerta de acceso cerrada , estuvimos más de un hora esperando , después de un largo viaje , cansados, con niños y todo cerrado , sin saber qué hacer.
Finalmente una persona de algún local comercial cercano que sabia de nuestra llegada porque el dueño le avisó, tuvo que forzar la puerta para que pudiéramos entrar. Cuando por fin entramos , el apartamento olía pésimo, la luz del baño mala, todas las toallas que estaban sobre las camas estaban húmedas, casi mojadas, el cubrecama de la cama matrimonial sucio, las sábanas parece que estaban limpias pero estaban absolutamente arrugadas, sin planchar. En el mueble de la cocina en donde estaban guardada la loza con olor a podrido porque había un trapo sucio , con el que probablemente trapean el piso . TODO MAL, y nadie a quien reclamarle.
Al dia siguiente le reclamamos al dueño quien cambió las cosas que estaban mal, pero ni siquiera nos pidió disculpas por la PÉSIMA ATENCIÓN.
Lo único rescatable del lugar es la ubicación.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a asanchezjo