Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Recomendable para un matrimonio con dos hijos...solo q el wifi era muy debil la señal...tuve la oportunidad de q me muestren los departamentos de arriba y eran muy amplios para dos familias sin molestarse de hasta 8 personas...la unica queja por ahi era el termotanque chico y nos quedabamos sin agua...ni hablar de llenar la bañera...espero q arreglen el botiquin ya q colgada roto...lo demas de 10

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a gusate1
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Todo muy lindo, limpio, accesible y bien ubicado. Gente muy honesta y recomendable. El precio es accesible y al depto no le falta nada. Reúne todas esas condiciones. Cada vez q vamos nos alojamos siempre ahí.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mariela m
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

Buena la atención y excelente la ubicación , en pleno centro de San Martín..Fueron muy atentos y nos solucionaron rápido el problema de la cerradura de la cabaña. Nuestra cabaña ere para seis personas y tenía siete camas cómodas.La distribución es perfecta . Los recomiendo y los volveré ea elegir cuando viaje a san Martin.

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias , cómodas y limpias.
Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a monicahevia
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

muy atentos y excelente ubicacion,cercano a todo.
nos sentimos muy comodos.siempre nos atendieron muy bien y muy predispuestos.
con precios razonables y cochera
os ambientes son muy comodos.
y siempre muy limpios.
gracias

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a pitu0509 p
Se escribió una opinión 30 de enero de 2016

somos gente grande y nos sentimos super contenidos, la atencion de pablo, muy cordial, amable y servicial la ubicacion muy buena, cerca de todo y la cabaña sumamente confortable recomendable cien x cien volveremos si dios quiere

Consejo sobre las habitaciones: ¡a distrutarlas ¡
Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja